Image default
SONORA

Invita Gobierno de Sonora a participar en “Paredes con Identidad”

Hermosillo, Sonora; 11 de junio de 2026.– El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), invita a artistas visuales, muralistas, creadoras y creadores urbanos a participar en la convocatoria Paredes con Identidad Sonora 2026, programa que busca llevar arte, color e identidad a espacios públicos de distintas comunidades.

 

La convocatoria contempla la selección de ocho propuestas de pintura mural, con un pago económico de 30 mil pesos por obra, para realizar intervenciones en Arizpe, Moctezuma, Opodepe, Querobabi, Rayón, Estación Pesqueira, San Pedro de la Cueva y Cócorit.

 

Las obras deberán ser originales y reflejar la historia, memoria, identidad, territorio o vida comunitaria de la localidad donde se desarrollen, con el propósito de fortalecer el vínculo entre el arte y la sociedad.

 

El registro estará abierto hasta el 10 de julio. Los resultados se publicarán durante agosto y las intervenciones se realizarán entre septiembre y noviembre.

 

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las bases completas en isc.sonora.gob.mx y en redes sociales a través de @iscsonora.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Contraloría Sonora amplía plazo para presentar la declaración patrimonial

admin2

Inicia entrega de 10 mil bicicletas y cascos de seguridad en Bavispe: Gobierno de Sonora

admin2

Trabaja Gobierno de Sonora en reconversión de cultivo y apoyos para productores de Sonora

admin2