Image default
Hermosillo

Invita Tesorería Municipal a donar útiles escolares y te condonan recargos

Hermosillo, Sonora; 26 de agosto, 2026.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía a las y los contribuyentes a sumarse a la campaña “Dando y Dando” este jueves 27 y viernes 28 en horario de 8:00 de la mañana a  6:00 de la tarde y el sábado 29 de 9:00 a 13:00 horas, en el módulo Veracruz.

Yazmina Anaya directora de Ingresos de Tesorería explicó que la dinámica es sencilla: al donar útiles escolares, el Gobierno Municipal te ofrece la condonación del 100% de recargos en predial, multas de tránsito y multas administrativas.

El objetivo es doble, apoyar la economía de las familias hermosillenses y al mismo tiempo reunir útiles para niñas, niños y jóvenes que los necesitan para este regreso a clases.

Las personas que no tengan adeudos también pueden participar donando y sumándose a esta causa solidaria.

Recordó que las personas interesadas en sumarse también pueden dejar los útiles escolares en la Jornada que tendrán en Soriana Progreso del jueves 27 a sábado 29 de agosto.

El Ayuntamiento de Hermosillo refrenda su compromiso de implementar programas que además de brindar beneficios directos a la ciudadanía, fomentan la solidaridad y el apoyo a las y los hermosillenses.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Reabre H Bus portal de inscripciones para horarios y rutas específicas 

PSM

Ofrecerán Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo maratón de descuentos el próximo sábado

admin2

¿Quieres un árbol nativo? acude al Vivero Municipal

admin2