Image default
SONORA

JAVIER LAMARQUE SIGUE FIRME EN EL PROCESO INTERNO DE MORENA EN SONORA

Hermosillo, Sonora; sábado 15 de agosto de 2026. Ante versiones falsas difundidas en redes en las últimas horas sobre una supuesta declinación, Javier Lamarque confirmó a través de sus redes sociales que sigue firme en el proceso interno de Morena en Sonora, manteniendo su ruta de organización, unidad y trabajo en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

“Ni declino ni me bajo; voy por la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora. Y recuerden que si la encuesta toca tu puerta Javier Lamarque es la respuesta, expresó sonorense, quien reiteró su compromiso con la militancia, simpatizantes y ciudadanía sonorense.

Asimismo, Javier Lamarque convocó a las y los sonorenses a seguir atentos al mensaje especial en vivo que dirigirá este lunes 17 de agosto, a las 7:00 PM, a través de Facebook Live, donde hablará sobre organización, unidad y trabajo en defensa de la Transformación en Sonora.

“Nos une una historia de lucha.”

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Logra Gobernador Durazo reducción histórica de tarifa eléctrica por mayor consumo de luz  

admin2

Se emiten recomendaciones ante pronósticos de lluvias y bajas temperaturas: SEC

admin2

Alerta en Bahía de Kino por huracán Hilary: piden resguardarse

admin2