Image default
Noti-MujerPor Ser Natural

La mascarilla que te rejuvenecerá 5 años con solo aplicarla dos veces por semana

Adiós manchas, arrugas y signos de la edad. Esta mascarilla es una maravilla para recuperar la piel joven.

Por: Dulce García –

El sol, contaminación, estrés, deshidratación y más factores afectan a la apariencia de nuestra piel. El paso del tiempo evidentemente es inevitable y con él llegan las arrugas, manchas y otros signos que nos bajan el autoestima y nos cuesta vernos y aceptarnos frente al espejo. 

¿Se puede recuperar la piel joven? No. Hay que tener claro este dato porque por más que queramos regresar el tiempo y tener 18 años de nuevo, es imposible; sin embargo, hay algunos tratamientos que ayudan a disminuir los signos y lograr una apariencia más joven en tu rostro.

Hay procedimientos muy agresivos y costosos. Efectivos, sí, pero dolorosos y que te dejan con grandes deudas. La naturaleza nos dio diferentes frutos, plantas y productos de origen animal que podemos utilizar para nuestra rutina de belleza ya que cuentan con vitaminas, minerales y elementos que favorecen a nuestro cuerpo en general, la piel incluida. 

Así que aprovecha las bondades que el mundo nos regaló para verte y sentirte más preciosa de tu carita y cuerpecito.

El día de hoy te daré un tip muy bueno para el rostro: una mascarilla de yogurt con limón que te quitará al menos 5 años con solo dos aplicaciones por semana. 

Son dos ingredientes poderosos. El yogurt natural es conocido como un gran aliado para desvanecer las manchas de la piel debido al ácido láctico que contiene, trata la pigmentación de la piel y unifica su color. Deja un brillo espectacular que se refleja en el autoestima y salud. Es un elemento primordial para las mascarillas caseras contra manchas.

El limón tiene propiedades astringentes y desinfectantes, tiene un alto contenido de vitamina C, antioxidantes y funciona perfecto como blanqueador natural. Funciona muy bien para las pieles grasas porque la controla rápido y eficazmente; sin embargo, jamás lo apliques durante el día porque puede ocurrir el efecto contrario con los rayos del sol y manchar la piel.

La mascarilla de yogurt es un grandioso secreto para personas que buscan un rostro limpio, claro y sin rastro de signos de la edad como marcas de acné, manchas y deshidratación. 

Preparación:

Exprime un limón entero a media taza de yogurt. Si puedes agrégale 1/4 de ralladura de naranja, si no tienes puedes omitirla sin problema. Mezcla muy bien y aplica en el rostro POR LA NOCHE con una brocha con cerdas suaves. Déjala actuar por aproximadamente 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

mascarilla de yogurt y limón

Verás que tu rostro luce más claro y que no solo quitó manchas, también puntos negros y el exceso de grasa.

Debes estar atenta a la reacción de tu piel, algunos no aguantan las propiedades del limón y puede llegar a irritar. Si sientes picor insoportable mejor retírala de inmediato con abundante agua fría.

Aplica esta mascarilla dos veces por semana y verás resultados desde antes del primer mes. Lo notarás sobre todo en los comentarios de ‘¿Qué te hiciste?’, pero no cuentes tu poderoso secreto que además de efectivo es muy, muy barato.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

FILETE DE PESCADO EMPAPELADO AL CILANTRO

PSM

9 maneras de mantener en orden tu hogar

PSM

EL FRIJOL: ¡Un alimento muy mexicano! Receta

PSM