Image default
DecoraciónNoti-Mujer

Las mejores plantas de casa para tener aire limpio y mejor salud

Las plantas reducen las partículas de polvo y contaminantes que vienen del humo del cigarro, pintura, muebles, materiales de construcción y otras fuentes.

Juan Ramirez

Sí, existen toxinas en el aire a nuestro alrededor, pero hay una manera simple de reducirlas, sin un filtro. Según The Wall Street Journal, “un cuerpo en crecimiento de investigaciones globales está mostrando que las plantas reducen las partículas de polvo y contaminantes, como el formaldehído y benceno, que vienen del humo del cigarro, pintura, muebles, materiales de construcción, y otras fuentes”.

Además, un estudio reciente citado en The London Daily Mail encontró que las plantas en macetas en las oficinas reducen la fatiga, el estrés, garganta seca, dolor de cabeza, tos, y piel seca entre trabajadores.

¿Cuáles plantas son mejores para mantenerte saludable? Aquí hay algunas buenas, tanto para escritorios como para espacios más grandes, elegidos de The Wall Street Journal y easywaystogogreen.com

Lengua de suegra

Resistente con hojas altas en forma de navajas, puede tolerar luz baja y sobrevivir riesgos irregulares. Perfecta para los flojos.

Cuna de Moisés

Una opción atractiva con un estilo tropical, podría inclinarse en el sol brillante. Es medianamente tóxica si es ingerida, así que evítala si tienes mascotas curiosas o niños.TE RECOMENDAMOS  Conoce lo que puedes hacer con el limpiador de cristales

Dracena

Su follaje brilloso y verde oscuro hace que esta planta sea particularmente atractiva. Mira especies de Hawái y no te sientas tentado a regar de más, lo cual puede causar que las hojas desarrollen manchas amarillas y cafés.

Araña

Una planta colgante fácil de crecer y mantener, esta especie lleva su nombre por sus hojas largas y delgadas que se asemejan a las patas de una araña. Venenosas para los gatos.

plantas que purifican tu hogar

Ficus lyrata

El Ficus lyrata puede sobrevivir por años. Mantén la fuerza de la luz solar directa y corrientes de aire frío, riégala, y rocía sus hojas. Cambia de maceta cada dos años.

plantas que purifican tu hogar

Árbol del caucho

Un sitio cerca de una ventana con cortinas traslúcidas con luz solar brillante e indirecta es ideal para esta planta popular. Manténla húmeda en la temporada de crecimiento.

plantas que purifican tu hogar

Helecho de Bostón

Para máximo impacto, pon esta planta de frondas largas en un pedestal o una canasta colgante con luz solar brillante e indirecta.

plantas que purifican tu hogar

Tomado de rd.com The Best Houseplants for Clean Air and Better Health

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

SENCILLOS CONSEJOS PARA QUE TU FIESTA MEXICANA SEA UN ÉXITO

PSM

Entrega gobernador Alfonso Durazo becas Sonora de Oportunidades para alumnos de universidades públicas

admin2

NACHOS PREPARADOS CON TORTILLA DE HARINA Y FRUTOS ROJOS

PSM