Image default
SONORA

Localiza Policía Estatal alrededor de 30 kilogramos de hierba verde en Nogales

Nogales, Sonora; 31 de enero de 2023.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) localizaron varios paquetes con hierba, similar al narcótico, durante patrullajes en la zona fronteriza de Nogales.

El hallazgo de cuatro paquetes con aproximadamente 30 kilogramos de hierba verde lo efectuó la PESP durante los primeros minutos del viernes 27 de enero, al encontrarlos debajo de un árbol en un camino de terracería cercano a la línea divisoria entre México y el vecino país.

Agentes de la PESP efectuaron el aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Sonora listo para el Arranque de Casa Sonora en Los Pinos en Ciudad de México.

admin2

Respaldo de Gobernador Durazo a sector empresarial sonorense fortalece turismo en San Carlos

admin2

Arrancan Jornadas Oftalmológicas Empalme 2025; diputada Rebeca Silva hace gestiones para hacerlas posibles

PSM