Este domingo por el canal «Las estrellas#, Lourdes Munguía se une a ‘Más vale sola’. Descubre su divertida rivalidad con Lorena Herrera y su trabajo en la comedia de Reynaldo López. ¡No te lo pierdas!

El programa de comedia ‘Más vale sola’ se ha caracterizado por tener grandes invitados y ahora será el turno de Lourdes Munguía, a quien veremos este domingo 17 de noviembre por Las estrellas, a las 8 pm, como un viejo amor de Amador, interpretado por Manuel “Flaco” Ibáñez.
El capítulo llevará como nombre ‘La madrastra’, y en él, Amador, interpretado por Manuel “Flaco” Ibáñez, se enamora nuevamente. Sin embargo, la nueva novia no será para nada bien aceptada por Julieta (María Elena Saldaña) y Pilar (Cecilia Galliano), quienes desde el principio tienen muchos roces con ella. La nueva novia, interpretada por Lorena Herrera, finge todo el tiempo frente a Amador que es una buena persona, pero detrás de él saca su verdadera personalidad y les hace ver a las Maldonado que su vida con ella no será nada buena. Por su parte, Lourdes Munguía será un viejo amor de Amador.
Lourdes Munguía y su experiencia en ‘Más vale sola’
En cuanto a esta participación especial, en TVNotas charlamos con Lourdes, quien nos dijo: “Me encanta la rivalidad que tendré con Lorena Herrera y me gustó mucho que la producción de Reynaldo López me convocara para este capítulo. Me mandaron el libreto. Me divertí mucho leyéndolo y de inmediato les dije que sí lo hacía. Es un lujo trabajar con ellos. Tienen todo muy bien planeado y todo fluyó maravilloso y de manera muy rápida”.
Sobre sus compañeros de escena, nos contó: “El Flaco Ibáñez es un adorado de siempre. Lo conozco desde hace mil años y todo mundo lo quiere. Es un gran comediante de humorismo blanco y excelente compañero. Lorena Herrera es divina, guapísima. Acabamos de terminar una gira de teatro de la obra ‘Hijas de su madre’ y es encantadora tenerla de rival”.
Añadió: “Con María Elena Saldaña hice una obra hace muchísimos años que se llamaba ‘Un espíritu travieso’ y la quiero y admiro lo guerrera y luchona que es en la vida, cómo ha salido adelante siempre brillando”.
Próximos proyectos de Lourdes Munguía
Y nos adelantó: “Con Cecilia Galliano fue un lujo y además vamos a hacer una obra juntas que se estrenará en enero y se llama ‘Yo miento, tú mientes, todos mentimos’. Estaremos con Alejandro Camacho, Jesús Ochoa y será producción de Rubén Lara. Esa puesta la hicimos hace 11 años y ahora volvemos con ella y estaremos de gira por toda la República Mexicana”.
Finalmente, de ‘Más vale sola’ señaló: “Es muy padre llegar a un elenco armado y donde todos son espléndidos. Y lo que me gusta es la comedia blanca que maneja, que tiene un contenido familiar, lo cual hace mucha falta y qué genial que padres e hijos se puedan reunir para ver un programa”.
‘Más vale sola’ es una comedia de situación protagonizada por María Elena Saldaña, Cecilia Galliano y Manuel “Flaco” Ibáñez. Produce Reynaldo López y se transmite los domingos por Las estrellas a las 8 de la noche.





