Image default
Del PaísMUJER DESTACADA

Muere Elena Larrea, fundadora del santuario de caballos ‘Cuacolandia’ y estrella de OnlyFans

La famosa modelo y activista, que tipificó la zoofilia como un delito en Puebla, era una de las creadoras de contendido para dicha plataforma más populares en México

Compartir

Muere Elena Larrea, estrella de OnlyFans y fundadora del santuario de caballos ‘Cuacolandia’Muere Elena Larrea, estrella de OnlyFans y fundadora del santuario de caballos ‘Cuacolandia’

Durante la mañana de este miércoles 20 de marzo ha trascendido la muerte de una de las creadoras de contenido en OnlyFans más famosos en México , Elena Larrea. Activista, actriz y precursora que logró tipificar la zoofilia como un delito en Puebla, ha sorprendido a sus miles de seguidores, simpatizantes y defensores de animales con la sensible noticia de su fallecimiento.

La muerte de la fundadora del santuario de caballos ‘Cuacolandia’ fue confirmada en redes sociales por El Movimiento Animalista de Puebla, agradeciendo toda la labor social que realizó en vida, pues dicho espacio significó un avance importante en la lucha por los derechos de los animales.

“El Movimiento Animalista de Puebla lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de causa y amiga Elena Larrea. Fundadora de Cuacolandia, aguerrida activista y protectora de animales, su huella permanece en nuestros corazones y de los animales rescatados por ella. Puebla, Puebla a 20 de marzo de 2024″

se puede leer en el comunicado.

(Instagram: @movimientoanimalistapuebla)(Instagram: @movimientoanimalistapuebla)

OnlyFans como plataforma para rescatar Cuacolandia: así Elena Larrea se convirtió en una gran activista

“17 yeguas que sufrían maltrato en un predio de Tonalá, Jalisco”, fue la noticia que no solo causó gran indignación entre los tapatíos y miles de internautas, sino también en el sentir de Elena Larrea, una joven influencer mexicana que fundó Cuacolandia que es un santuario de caballos que son rescatados tras vivir situaciones de maltrato y abandono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su filántropa intención en ese momento, fue que todo era financiado con la venta de contenido exclusivo en OnlyFans.

La fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea, interactúa con caballos el jueves 24 de septiembre, en el estado de Puebla. EFE/Hilda Ríos La fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea, interactúa con caballos el jueves 24 de septiembre, en el estado de Puebla. EFE/Hilda Ríos

De qué murió Elena Larrea

Según los primeros reportes extraoficiales, la mujer habría fallecido por una supuesta trombosis derivada de una intervención estética. Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada o desmentida por algún familiar o agencia de representación, por lo que las causas de su muerte se desconocen.

No obstante, se espera que en próximas horas, tanto los familiares de la joven o las autoridades den información oficial al respecto.

¿Cuánto vale una suscripción al OnlyFans de Elena Larrea?

Descripción del perfil de Elena Larrea en OnlyFans (Foto: Instagram/@cuacolandia)Descripción del perfil de Elena Larrea en OnlyFans (Foto: Instagram/@cuacolandia)

Aunque de manera constante la estrella de redes sociales, donde tan solo en Instagram cuenta con más de 150 mil seguidores, ofrece promociones de suscripción haciendo rebajas de hasta un 50 por ciento, el acceso a su perfil en la polémica plataforma digital tiene un costo de 15 dólares, un aproximado de 270 pesos mexicanos de los cuales también ha especificado qué tanto es para el refugio de caballos que son rescatados tras vivir situaciones de maltrato y abandono.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Autoridades estiman 90 mil participantes en la Marcha por Nuestra Democracia 2024

admin2

Presenta PAN iniciativa sobre objeción de conciencia por convicciones religiosas

PSM

Sheinbaum propone Plan C para aprobar reformas propuestas por AMLO

admin2