El mundo del espectáculo se viste de luto nuevamente, pues hace unos minutos se reportó la muerte de la actriz Sasha Montenegro, a los 78 años, quien, desde hace varios años, se mantuvo alejada del ojo público.
Quien dio a conocer la noticia fue el periodista Carlo Uriel, conocido por conducir un programa de YouTube junto a Ana María Alvarado.
El conductor utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para confirmar el lamentable deceso de Sasha Montenegro.
“Me acaban de informar del sensible fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro debido a un derrame cerebral provocado por un agresivo cáncer en los pulmones”.
¿Qué le pasó a Sasha Montenegro?
Al parecer, la famosa habría sufrido un derrame cerebral debido a un supuesto cáncer de pulmón, según lo dio a conocer Carlo Uriel. Al parecer, estuvo delicada en Cuernavaca.
“Puedo confirmar que lamentablemente sufrió un derrame cerebral provocado por un agresivo cáncer en los pulmones”.
¿Quién fue Sasha Montenegro?
Recordemos que Sasha Montenegro fue una vedette que destacó en el mundo del espectáculo y en la televisión en la década de los 70.
Aleksandra Aćimović Popović, mejor conocida como Sasha, nació el 20 de enero de 1946. Llegó a México procedente de Italia en 1969 para comenzar su carrera en la actuación.
Su inigualable belleza la llevó rápidamente a la pantalla grande, debutando en películas como “Hijazo de mi vida” y “Sueño de amor”.
PUBLICIDAD
PÍDELO en TIENDA VIRTUAL: En la sección 06-Cuidado Especial Ojos y Rostro
Además, también filmó con el popular luchador “El Santo” en películas como “Duele al atardecer”, “Los vampiros de Coyoacán” y “Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein”, por nombrar algunas.
La vida de Sasha dio un giro de 180 grados cuando comenzó a relacionarse sentimentalmente con José López Portillo, entonces presidente de México. Aunque al principio eran solo rumores, fue en 1991 cuando el político se divorció de su entonces esposa, Carmen Romano.
Tras el escándalo, en 1995, el exmandatario se casó con Sasha Montenegro y procrearon dos hijos. Tras este suceso, la actriz se fue alejando del ojo público hasta que se perdió su rastro. Los últimos años vida la actriz se habría dedicado a los bienes raíces junto a sus hijos.
Descanse en paz, Sasha Montenegro.