Image default
Hermosillo

No habrá recolección de basura de jueves a sábado de Semana Santa

Por ser días festivos no trabajará el personal de Servicios Públicos Municipales

Hermosillo, Sonora; 26 de marzo, 2024.-  Servicios Públicos Municipales no proporcionará el servicio de recolección de basura los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa.

Por ser días de asueto, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, la ruta de recolección estará suspendida, para retomar actividades a partir del lunes primero de abril.

El Ayuntamiento de Hermosillo exhorta a las familias a tomar las debidas precauciones al respecto y no sacar sus residuos a las banquetas durante esos días.

Estarán disponibles los puntos de recolección fijos, donde las y los ciudadanos pueden llevar los desechos orgánicos e inorgánicos a excepción de escombro, de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Las ubicaciones son Punto Norte en bulevar Las Torres entre Calzada Santa Cecilia y Gilberto Escobosa Gámez, Punto patios de Servicios Públicos en avenida de las Flores sin número, entre bulevar Solidaridad y  Margarita Maza de Juárez, en la colonia Las Flores.

Además el Punto Sur en avenida Jaudiel Zamorano y Profesor Miguel Castro, en la colonia Altares y el Punto Centro en bulevar Luis Encinas Johnson y bulevar Jorge Valencia Juillerat, en la colonia Coloso.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Llama Bomberos a tomar precauciones durante estancia en Bahía de Kino

PSM

Policías Estatales conviven con niñas y niños del polígono La Cholla – Los Arroyos en Hermosillo

admin2

El 2023 fue de eventos turísticos en Hermosillo con causa

admin2