Image default
Conoce más...Noti-Mujer

¿No sabes cómo elegir un sostén? Te enseñamos 3 pasos para hacerlo

Elegir la talla perfecta de sostén no debería ser un problema, así que te mostramos 3 pasos para que lo hagas correctamente.

 Brasier ideal
Brasier ideal

Aunque no lo creas, tener la talla correcta de sostén es importante para la comodidad de toda mujer. No solo para que te veas bien estéticamente al lucir un vestido o una blusa, también es bueno para tu salud y no se vea comprometida. Desde padecer dolores de espalda o la caída de los senos son algunas de las consecuencias. 

Así que, guapa, ahora te vamos a mostrar cómo escoger un brasier correcto.

Es importante saber la talla exacta, ya que esa zona es muy delicada y si no se usa de manera correcta un brasier puede traer algunas complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 8 consejos que toda mujer de busto grande debe seguir

1. Mídete

Sabemos que puede ser muy complicado para ti saber tu talla exacta, por ello con la ayuda de una cinta métrica que esté en centímetros o pulgadas mídete la caja torácica, es decir, la parte que está debajo de tu busto.

2. Suma pulgadas

Cuando ya tengas la medida súmale solo 5 pulgadas, a este nuevo resultado lo redondeas al número más próximo. Por ejemplo, si te salió 30, le añades 5 pulgadas y te dará como resultado 35, si redondeas tu resultado final es 36. Tu talla de brasier es 36. Recuerda que es muy importante que cuando redondees sea para el número mayor, porque si escoges un número menor la talla que escogerías te apretaría el pecho por completo, siendo muy incómodo para ti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 Famosas que decidieron reducir el tamaño de sus senos [FOTOS]

3. Descubre tu copa ideal

Para saber cuál es tu copa ideal debes ponerte un sostén de tela o algodón que tenga un ligero realce, no que oprima porque no solo apretará tus senos, también te dará una información distorsionada. Lo siguiente que debes hacer es con una cinta métrica tomar como punto tus pezones y medir tu busto. Una vez que ya tienes el resultado, solo debes restarle la medida de tu talla torácica. De esta manera conocerás por fin la talla de la copa que necesitas y así podrás utilizar el brasier correcto.

Ten en cuenta que la copa no te debe presionar ni debe quedar espacio entre el frente del brasier y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda. Cuando tengas clarísimo cuál es tu talla de brasier, podrás disfrutar de los miles de estilos de brasieres que existen. ¡Suerte!

Fuente:
https://wapa.pe/bellez

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

La importancia de hacer pausas activas en el trabajo

PSM

POZOLE ROJO DE CHAMPIÑONES

PSM

Maribel Guardia regresa a trabajar y la reciben con aplausos

admin2