Image default
SONORA

Para combatir el rezago, arranca Secretaría del Trabajo y Colegio de Notarios conteo de expedientes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje

Guaymas, Sonora; 6 de junio de 2023.- En el marco del convenio de colaboración celebrado entre Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría del Trabajo y el Colegio de Notarios, arrancó con éxito en Guaymas el Programa de Conteo de los expedientes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

La iniciativa, iniciada en la Junta de Conciliación y Arbitraje del puerto, busca dar certeza jurídica sobre el número de expedientes que poseen las diferentes oficinas de conciliación en todo el estado y, por ello, la participación del gremio notarial sonorense será un elemento clave.

El programa coadyuvará en una mejor organización y monitoreo de expedientes, lo que redundará en un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Invierte Gobierno de Sonora más de 20 millones de pesos en programas e infraestructura social en Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino

admin2

Informa Congreso de Sonora sobre disposiciones legales en materia de tránsito

admin2

Lleva Gobierno de Sonora jornada de esterilización animal a la colonia Solidaridad de Hermosillo

admin2