Image default
SONORA

Policía Estatal de Seguridad Pública apuesta por la reforestación a través de “Sembrando Paz”

Hermosillo, Sonora; 28 de noviembre de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer los valores comunitarios y promover el cuidado del medio ambiente, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevó a cabo una jornada de reforestación en la Escuela Primaria “José de Jesús Flores”, ubicada en la colonia Casa Linda.

La iniciativa “Sembrando Paz” reunió a estudiantes, docentes y elementos de la PESP asignados a la división de Proximidad Ciudadana, en una actividad destinada a plantar árboles dentro del plantel escolar.

Con el apoyo del personal de la escuela primaria, se impulsó esta acción que no solo contribuye al entorno natural, sino también a reforzar la cultura del respeto, la colaboración y la responsabilidad ambiental.

Durante la actividad, las niñas y los niños participaron activamente en la siembra, recibiendo orientación sobre la importancia de cuidar los árboles y su papel en la construcción de entornos seguros, limpios y armoniosos.

La Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad educativa para promover iniciativas que fortalezcan la paz, la convivencia y el sentido de pertenencia en las nuevas generaciones.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Coordina Gobernador Durazo esfuerzos con CFE en beneficio de municipios del Río Sonora

PSM

Presenta diputado David Figueroa reformas para fortalecer la seguridad vial

PSM

Gobernador Durazo implementa obras prioritarias para reforzar infraestructura hidráulica en Álamos

PSM