Image default
SONORA

Remodela Sistema Penitenciario instalaciones del Centro de Reinserción femenil de Guaymas

Guaymas, Sonora; 23 de abril de 2026.- Para que toda mujer en proceso de reinserción social acceda a espacios dignos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Sonora amplió el espacio de dormitorios y remodeló el área de baños del Centro de Reinserción Social (Cereso) femenil de Guaymas.

 

Respetuosos de los derechos humanos de la población penitenciaria, la SSPC Sonora mantiene acciones de mejora continua para que toda persona privada de la libertad acceda a un lugar digno.

 

Autoridades del Sistema Estatal Penitenciario (SIEP) informaron que la ampliación consta de 10 literas que darán espacio a 20 mujeres privadas de la libertad. Y, simultáneamente, se mejoró el área de regaderas y sanitarios.

 

Comprometidos con una reinserción social basada en el respeto, el SIEP trabaja de forma permanente para ofrecer a toda persona en reclusión condiciones adecuadas y espacios limpios.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Promueve SEC Sonora coordinación de universidades con sector acuícola y ayuntamientos

admin2

Gobierno de Sonora informa que avanza la participación ciudadana en el Segundo Simulacro Nacional 2025

PSM

Trámites más sencillos para las y los sonorenses: Impulsa Gobierno de Sonora

admin2