Image default
SONORA

Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Guaymas-San Carlos

Hermosillo, Sonora; 10 de julio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de los principales destinos turísticos del estado, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Economía y Turismo (SETUR), tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Guaymas-San Carlos.

 

Con más de mil 820 habitaciones disponibles, el municipio de Guaymas-San Carlos responde al compromiso del gobernador Alfonso Durazo al implementar estrategias que atraen anualmente a más visitantes potenciales, consolidándose como un destino líder a nivel nacional.

 

El evento fue encabezado por el titular de la SETUR, Roberto Gradillas Pineda, quien tomó protesta a Luis Arturo Mungarro como presidente del Consejo Directivo, a José Eduardo Lemmenmeyer como secretario y a Mauricio Monreal Gonzáles como tesorero, quienes estarán en funciones durante el periodo 2025-2028.

 

“Trabajando por un crecimiento competitivo y muy fuerte como el que encabeza nuestro gobernador Alfonso Durazo, este Consejo seguirá siendo un pilar para la estabilidad de las familias sonorenses, al fortalecer la cadena de valor en esta comunidad”, indicó Gradillas Pineda.

 

Esta toma de protesta representa una oportunidad para continuar construyendo alianzas sólidas entre el sector público y privado, orientadas a generar desarrollo económico y social en la cadena de valor de esta comunidad.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Asegura Policía Estatal a joven en posesión de sustancias prohibidas en la colonia Real del Carmen de Hermosillo

admin2

El Gobierno de Sonora apoya con 19 millones de pesos en programas alimentarios para la primera infancia

admin2

Gran arranque de la arquera Alejandra Valencia en los Juegos Centroamericanos

admin2