Image default
Del PaísNoti-Mujer

SE SUSPENDE DEFINITIVAMENTE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO EN TABASCO

La juez Sexto de Distrito en el Estado de Tabasco, Laura Paloma Morteo Reyes, otorgó la suspensión definitiva para evitar la distribución de los libros de texto en el Estado de Tabasco a solicitud de la Asociación de Padres de Familia de Tabasco, presidida por nuestro amado hermano Raul Álvarez Tolentino.
Este es el resultado del arduo y persistente trabajo que el Gabinete Jurídico, que preside nuestro querido hermano Carlos Herrera, y en que se suman un increíble equipo que con pasión y amor sacrificial realizan para Tabasco y todo el país.
La decisión de la juez, que no es retroactiva, es decir que solo será aplicable en lo sucesivo, por lo que los niños que ya hayan recibido los libros de texto tendrán que acudir al amparo indirecto que estamos implementando en todo el país.
Nos gozamos por el trabajo que hoy vemos traducido en resultados y que se van sumando a los avances que se están dando en varios otros lugares en la nación como el caso de Chihuahua, donde hay una férrea defensa, desde la sociedad civil, en apoyo a la Gobernadora Maru Campos y en el que se han distinguido las acciones de Iniciativa Ciudadana a través de Ruth Sánchez, Directora Nacional de Mujeres de Iniciativa, de Paola Rodriguez, Presidente de la Alianza Nacional de Padres de Familia y todo el equipo de voluntarios en el Estado.
Falta mucho por hacer y aún haciendo nuestro mayor esfuerzo, la batalla es inmensa, pero hacemos no solo lo que podemos, sino lo que debemos como creyentes que buscan establecer los valores del Reino a la sociedad siendo Luz al mundo y Sal a la tierra.
Mexicanos al grito de VIDA.
FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Protagonistas de El Chavo del ocho participarán en la Bioserie de Chespirito ¡Entérate quiénes!

admin2

Cómo proteger tu hogar de accidentes en esta temporada navideña

PSM

Formas de prevenir el acoso y hostigamiento sexual en el trabajo

PSM