Image default
SONORA

Secretaría de Economía promociona bacanora con restauranteros del sur de la entidad

Hermosillo, Sonora; 27 de julio de 2023.- Con el objetivo de dar a conocer ampliamente el bacanora y que sea ofrecido como primera opción de bebida en los restaurantes de Sonora, el Consejo Sonorense Regulador del Bacanora, adscrito a la Secretaría de Economía estatal, llevó a cabo un encuentro con miembros de la asociación de Restauranteros Unidos de Cajeme y Sur de Sonora, A.C (Rucsso).

La directora general del consejo regulador, Vianey del Río Guerra, informó que esta práctica se inició en el sur del estado y se realizará con distintas agrupaciones restauranteras y de servicios para que, de manera conjunta, se impulse la promoción y comercialización de esta bebida tradicional.

“Es importante que seamos nosotros los que demos promoción a la bebida de denominación de origen que se produce en Sonora, para que se amplíe su producción en la entidad”, señaló.

La funcionaria estatal invitó a productores, cámaras y asociaciones a promocionar el destilado con denominación de origen de manera conjunta en el mercado y generar una industria que lleve ingresos y empleos a las y los sonorenses.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Impulsa Gobernador Durazo crecimiento del 27% en empleo del sector turismo

admin2

Diputada Gabriela Tapia Fonllem se reúne con organizaciones indígenas en el sur de Sonora

PSM

Reduce Sonora tasa de desocupación por debajo de la media nacional: Alfonso Durazo

admin2