Image default
Cultura y Espectáculos

Sofía Vergara siempre usa el mismo tipo de vestido: sus secretos para destacar curvas

Por: Dulce García –

Ella conoce lo que le queda bien

La muy querida y guapísima Sofía Vergara es admirada mundialmente por su talento, carisma y belleza, ella no se aferra a tener un cuerpo diminuto o seguir estándares de belleza, mejor se centra en aprovechar el que tiene; así, divino, sano y humano. 

Es una mujer muy sensual con sus rasgos latinos de los que se siente orgullosa. Es muy atrevida en su día a día, con la forma de vestir y los papeles que acepta, pero al mismo tiempo es dulce, elegante y recatada. La actriz colombo-estadounidense siempre luce bien; sí, seguramente tiene un séquito de personas profesionales que le han ayudado con su imagen pero ella ha aprendido muy bien en estos años siendo figura pública. 

A la hora de vestir se atreve con materiales, estampados, texturas y colores pero nunca con formas. Sofía Vergara siempre utiliza el mismo corte de vestido, ¿lo habías notado? La actriz siempre lleva vestidos ajustados corte sirena, escote strapless y hombros descubiertos. Prefiere llamar la atención con sus lindas curvas, peinado y aretes.

“La gente suele decir que uso lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo un gran busto, Tengo las boobs de una stripper y, como es real, está en todas partes, por lo que necesito que mis vestidos tengan estructura”, comentó en una entrevista donde aseguraba que deben formarle bien el escote del vestido porque en ocasiones ha llegado a sangrar si no está a su tamaño y forma.

¿Por qué siempre usa el mismo vestido? Porque asegura que le hace destacar sus curvas y le favorece a su cuerpo.

sofía vergara

Si tienes el cuerpo como Sofía Vergara, así muy latino y con curvas, puedes aprovechar sus consejos para destacarlo y lucir como la actriz colombiana. Una de sus lecciones primordiales es el soporte del pecho, un buen escote es el paso uno para verte y sentirte bien. Si no quieres usar strapless, un tirante ancho puede ayudarte con el soporte. 

No temas a los colores. Esa creo que es la enseñanza más importante de Sofía Vergara. Ella intenta con los más básicos, clásicos, obscuros, hasta los más brillantes y poderosos. 

sofía vergara

Enfócate en los complementos. Unos altos zapatos que estilicen tu pierna (y el glúteo) enfatiza la cintura y cuida tu cuello, brazos y hombros. Agrega accesorios grandes y llamativos como aretes o collares. Y nunca olvides un buen peinado y maquillaje. 

¿Qué te parece? destaca tu cuerpo latino y luce siempre preciosa como Sofía Vergara.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Muerte de Julián Figueroa: ¿una maldición en torno a Joan Sebastian?

admin2

Aleira Avendaño, la venezolana con 38 cirugías conocida como la ‘Barbie latina’

PSM

«Andaba por interés»: Acusan a Zuleika Garza de desaparecer con el dinero de su prometido Sammy Pérez

PSM