Image default
Cultura y EspectáculosNoti-Mujer

Stephanie Salas ya piensa en el retiro para seguir su más grande sueño

Stephanie Salas ya piensa en el retiro para seguir su más grande sueño

Instagram: @stephaniesalasoficial

Stephanie Salas agradece el talento que heredó de su familia pero piensa en el retiro

Marzo 26, 2024 • Redacción TVNotas

Stephanie Salas es muy reconocida por su linaje en el mundo del espectáculo como nieta de Silvia Pinal, hija de Sylvia Pasquel y de ser la madre de Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel; también ha destacado por su talento. Respecto a todo esto, compartió su sentir en una reciente entrevista para el programa “Hoy”, donde expresó su profundo orgullo por llevar en su sangre el legado artístico de su abuela.

“Siempre ha sido un honor ser legendaria, leyenda, sangre fluye por mis venas de doña Silvia, de mi abuelo don Rafael Banquells, de mi papá, mi madre una gran actriz, entonces en la familia siempre he pertenecido al mundo del espectáculo”
Stephanie Salas

Stephanie Salas foto tomada por Humberto Zurita en viaja a Argentina
Stephanie Salas / Instagram: @zuritahm

Formar parte de una de las familias más mediáticas del mundo del espectáculo la ha hecho reflexionar sobre su futuro.

A pesar de reconocer el peso de su legado familiar en la industria del entretenimiento, Stephanie reflexionó sobre la presión de destacar en un ámbito tan competitivo. “Por venir de una familia en la que todos se dedican a lo mismo, no tienes otra opción que hacerte notar en el mundo del espectáculo”, comentó.

Sin embargo, aunque ama profundamente su carrera artística, Stephanie Salas ha confesado que en ocasiones ha sentido el deseo de dejarla para explorar otras pasiones. “Siempre que quieres disque dejarla, no la dejas porque la necesitas”, admitió la actriz.

Stephanie Salas sueña con abrir su propio restaurante

Mirando hacia el futuro, Stephanie ya vislumbra sus planes de retiro del mundo del espectáculo, entre los cuales destaca la idea de abrir su propio restaurante.

“En un futuro sí me veo como poniendo un restaurante o algo. Ya en la retirada, bueno, a lo mejor no tan lejano, antes, pero sí es como un lado que, sí quiero explorar”
Stephanie Salas

A pesar de sus planes de retirarse, Stephanie Salas no dejará de lado su pasión por la música. “Que tenga un escenario mi lugar, o un DJ tocando, o van músicos a tocar, combinará siempre con la cantada, la bailada. La música no la dejo a un lado”, afirmó la talentosa artista.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Shakira enciende las redes con galán de Emily en Paris e internautas la felicitan por buenos gustos

admin2

El rol de la vitamina D en el cáncer y las enfermedades autoinmunes

admin2

Muere Paco Rabanne, el diseñador que impactó a la moda con sus armaduras futuristas

admin2