Image default
Noti-MujerPor Ser Más BellaSONORA

Todo un éxito Curso de auto-maquillaje en línea con causa #UnidosPorLucía

Se logra la meta establecida del monto a recaudar con el Curso Online para tratar de completar el costo de la quimioterapia que Lucía Sabori necesita con urgencia

Increíble es poder aprender a través de una pantalla, en una transmisión de vídeo en vivo, desde un grupo privado de Facebook.

Fueron más de 48 las asistentes al Curso de Auto-maquillaje organizado por la profesional del maquillaje: Analí Pazos, quien con su gran carisma y entusiasmo, transmitió de manera muy amena sus conocimientos a las asistentes, quienes decidieron apoyar a la causa de #UnidosPorLucía.

Además, como agradecimiento: Rifó un producto de la marca Ere Perez (con valor público de $500.00 m.n.) entre sus alumnas del Curso.

«Gracias a la generosidad de las chicas que se inscribieron, pudimos llegar a la meta que yo misma me impuse al organizar el curso; me siento muy emocionada y agradecida con todas las mujeres que me acompañaron para aprender y me honra haberles podido servir con mis conocimientos y mi experiencia en el ramo del maquillaje; responderles a todas sus dudas y asesorarlas para que logren cada día maquillarse mejor»,

Analí Pazos

La agradable instructora del curso en línea que se llevó a cabo el pasado sábado a través de la plataforma de Facebook, es conocida por su actividad en @GlamSquadHmo, en Facebook e Instagram, donde se pueden apreciar cada uno de sus trabajos en el campo del maquillaje fino; habiendo sido capacitada por la reconocida línea MAC Cosmetics y actualmente representa la línea Ere Pérez; exitosa marca creada por una mexicana triunfando en Australia, que produce y provee sólo maquillajes y productos para el cuidado de la piel, 100% libres de tóxicos.

Las actividades para recaudar fondos para las quimioterapias de Lucia Sabori, desde Hermosillo, continuarán a través de redes sociales, tales como: Rifas de accesorios, televisores etc, así como: venta de comida, calzado y de productos de Sheló Nabel, entre otros para ayudar a Lucía Isamar Sabori Trujillo, quien mantiene activa una Página en facebook: UnidosPorLucia para todas esas actividades promovidas.

Sus páginas de Facebook son las siguientes:

Unidos por Lucía
https://www.facebook.com/luciaisamarsaborit/

Lucha Cruz
https://www.facebook.com/lucha.cruz.5832?sk=wall

Actualmente se encuentra internada en el HIMES de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

He aquí el caso de Lucía…

¡Tu ayuda es muy importante!

¿Cómo podemos ayudar a Lucía?

A través de facebook, Lucía se encuentra promoviendo actividades para recaudar los fondos que le ayuden a reunir el dinero que necesita para continuar con las quimioterapias, que ahora le cuestan directamente a ella, ya que el Seguro Popular desapareció y el INSABI no cubre los tratamientos contra el cáncer.

Rifas de kits y cursos de maquillaje; televisores, cuadros decorativos, set de boutiques, calzado, productos naturales y de belleza, loterías, venta de pasteles, entre otras actividades se encuentran dentro de sus páginas de Facebook.

Las páginas de Facebook son las siguientes:

Unidos por Lucía
https://www.facebook.com/luciaisamarsaborit/

Lucha Cruz
https://www.facebook.com/lucha.cruz.5832?sk=wall

Actualmente se encuentra internada en el HIMES de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Recuerda que en la medida que ayudamos, Dios nos regresa multiplicado en bendiciones y oportunidades.

Si deseas aportar tu granito de arena, ésta es la tarjeta para depósito:

¡Gracias por tu buen corazón!

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Por qué las mujeres son más resistentes que los hombres

PSM

Cierra Andrea Ibarra con tres preseas en campeonato de las Américas de Tiro

admin2

Feria de los Servicios por la Transformación acerca a las dependencias de gobierno a las y los sonorenses: Alfonso Durazo

admin2