Image default
Por Ser Saludable

Un vistazo a mi nuevo libro sobre el COVID-19

Análisis escrito por Dr. Joseph MercolaDatos comprobados3 de Marzo, 2022

HISTORIA EN BREVE

  • Amazon ordenó copias en pasta blanda de mi nuevo libro, lo que indica cuán popular es esta información. Además, la versión digital también está disponible
  • Casi todo lo que ve en los principales medios de comunicación y redes sociales, incluyendo Google, Twitter, Facebook y YouTube, es propaganda sofisticada y derivada de décadas de datos que Google le robó a usted y al resto de la población
  • Si confía en los principales medios de comunicación, solo escuchará la propaganda oficial sobre la pandemia, porque todo lo demás ha sido censurado
  • Las opciones descentralizadas para navegar en internet son la solución, por lo que también necesitamos desarrollar plataformas de redes sociales descentralizadas y resistentes a la censura

Hace poco aparecí en el podcast llamado Bulletproof Radio con Dave Asprey, un emprendedor de Silicón Valley, fundador y director ejecutivo de bulletproof.com. En el pasado entrevisté a Dave sobre el ayuno y el rol que desempeñan las cetonas en el COVID-19, pero esta vez hablamos de mi nuevo libro titulado Toda la verdad sobre el COVID-19, el cual ya está disponible a través de Amazon en versión impresa y digital. A continuación, les presento un pequeño resumen de los temas que abordamos en esta interesante conversación.

Amazon ordenó copias en pasta blanda (versión impresa) del libro, lo que indica cuán popular es esta información. Además, la versión digital también está disponible.

No es necesario investigar mucho para darse cuenta de que casi todo lo que ve en los principales medios de comunicación y en las redes sociales, incluyendo Google, Twitter, Facebook y YouTube, se manipula de forma inteligente con propaganda sofisticada y derivada de décadas de datos que Google le robó a usted y al resto de la población.

Si confía solo en estos medios convencionales, solo escuchará la propaganda oficial sobre la pandemia, porque todo lo demás ha sido censurado. Uno de los mayores catalizadores de motivación detrás de esta pandemia diseñada es la transferencia de riqueza de casi todas las personas a una tiranía global.

El objetivo a largo plazo es convertirnos en activos digitales que se puedan controlar y manipular. Parece que su intención es ponernos en un mundo virtual que en esencia nos convierte en activos digitales que se pueden negociar. Las opciones descentralizadas son la solución, por lo que necesitamos desarrollar plataformas de redes sociales descentralizadas y un internet resistente a la censura.

Mi navegador favorito para la privacidad y la libertad de expresión

Uno de los primeros pasos para salir de la censura es buscar un navegador que le brinde contenido sin censura y privacidad en línea. Estoy convencido de que el navegador más seguro que existe es Brave. Igualmente, puede descargar la extensión Swisscows para un motor de búsqueda predeterminado. Para tener un correo electrónico cifrado, regístrese en ProtonMail y deshágase de su dirección de Gmail, ya que eso le permite a Google copiar y almacenar todos los caracteres que escribe.

Con esto y sus búsquedas en Google, los gigantes informáticos saben casi todo sobre usted. Violan su privacidad de forma continua y, si eso no es lo suficientemente malo, usan esta información para comprender y predecir su comportamiento, al igual que el comportamiento de la sociedad, por lo que no solo lo predicen, sino que lo manipulan y controlan.

Las alternativas a Facebook y Twitter que promueven la libertad de expresión, incluyen a las siguientes plataformas de redes sociales: Gab, MeWe, Minds y Parler. Las alternativas sin censura a YouTube incluyen: Bitchute, Rumble, Brighteon, BrandNewTube, Banned.video y Thinkspot.

Los orígenes de una pandemia diseñada

En mi entrevista con Francis Boyle hace más de un año, primero hablamos sobre la idea de que el SARS-CoV-2 es un virus diseñado en el laboratorio. Por supuesto, despreciaron nuestra información, la catalogaron como noticias falsas y la eliminaron de YouTube, pero desde entonces ha surgido aún más evidencia de apoyo.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en ingles), dirigido por el Dr. Anthony Fauci, financiaron la investigación de ganancia de función sobre los coronavirus. Varias de estas donaciones se otorgaron a EcoHealth Alliance, que a su vez subcontrató parte de esa investigación al Instituto de Virología de Wuhan (WIV) en China.

EcoHealth Alliance está dirigida por Peter Daszak, quien forma parte del equipo de investigación de la OMS y quien hace poco tiempo también descartó la teoría del accidente de laboratorio. Entre las «coincidencias» más convincentes que insinúan el origen del laboratorio se encuentra el hecho de que el WIV admitió que almacenó y que trabajó con el coronavirus de murciélago, el cual recolectaron a una distancia significativa del laboratorio. Otro hecho que no se puede pasar por alto es que es el único laboratorio de bioseguridad en China que estudia coronavirus humanos.

Estos virus incluyen el RaTG13,1 el predecesor conocido más cercano al SARS-CoV-2, el cual se obtuvo de mineros que contrajeron una enfermedad respiratoria grave después de trabajar en una mina de Mojiang en el año 2012. En el libro no sugerimos que se trata de un virus diseñado que se liberó de forma intencional en la población. Pudo haber ocurrido, pero no existe ninguna prueba que yo conozca. Sin embargo, parece haber sido, como mínimo, liberado por accidente.

Haga clic aquí para leer más

La relación con la Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud desempeña otro papel importante que se debe tener en cuenta, ya que Bill Gates se convirtió en el mayor financiador de la OMS. La OMS coordinó la respuesta a la pandemia mundial. Casi todos los gobiernos de la Tierra siguieron sus recomendaciones.

De acuerdo con la experta en la OMS, la Dra. Astrid Stuckelberger, la organización de Bill Gates para promover las vacunas (GAVI) dirige la OMS, que en esencia ha convertido la seguridad sanitaria mundial en una dictadura, en la que el director general asumió el poder exclusivo para tomar decisiones que deben respetar todos los miembros de los estados.

En el año 2017, Gates solicitó formar parte de la junta ejecutiva de la OMS (como un estado miembro), debido a sus recursos financieros. Mientras que el «estado-nación unipersonal de Gates» no se aceptó de forma oficial, parece que es posible que se le otorgó poder o influencia no oficial.

La solución de la OMS a la pandemia son las vacunas y se empeñaron en desacreditar otras soluciones, incluyendo las terapias naturales como las vitaminas C y D, al igual que medicamentos como la hidroxicloroquina e Ivermectina. El falso estudio sobre la hidroxicloroquina publicado en el portal The Lancet, el cual se tuvo que retractar después de ser expuesto, es un ejemplo perfecto.

Este estudio que resultó ser fraudulento, se reportó como un hecho en todo el mundo por casi todos los medios de comunicación y sirve como base para que la OMS haya desprestigiado a la hidroxicloroquina.

La vacuna es una terapia génica experimental

No puede recibir una “vacuna” que no cumpla con la definición de vacuna. Hasta hace poco tiempo, el diccionario Merriam-Webster definía el termino vacuna como «una preparación de microorganismos muertos, organismos vivos atenuados u organismos vivos totalmente virulentos que se administra para producir o incrementar de forma artificial la inmunidad a una enfermedad en particular».2

Las vacunas contra el COVID-19 no son vacunas convencionales elaboradas con virus vivos o atenuados. En realidad, son terapias génicas. Las vacunas de Pfizer y Moderna están elaboradas con nanopartículas lipídicas que contienen polietilenglicol (PEG) y ARN mensajero (ARNm).3 Los ARNm son fragmentos de código génico que portan instrucciones para que las células produzcan proteínas.

La definición de génica se «relaciona con los genes» y los genes contienen un código de instrucción que le dice al cuerpo qué proteínas producir. La terapia es el tratamiento médico de la enfermedad, por lo que las vacunas de ARNm son en realidad una terapia génica. De hecho, en la presentación de un documento oficial ante la SEC en el año 2018, Moderna afirma lo siguiente: «Hoy en día, la FDA considera el ARNm como un producto de terapia génica».4

Otro problema se relaciona con el tiempo que permanece estable el ARNm en su sistema, ya que está encerrado en un nanolípido para evitar que se degrade demasiado rápido.

La idea detrás de las vacunas de ARNm es engañar a su cuerpo para crear la proteína spike del SARS-CoV-2 y, en respuesta, su sistema inmunológico comenzará a producir anticuerpos. Pero ¿qué sucede cuando su cuerpo se convierte en una fábrica de proteínas virales que puede activar la producción de anticuerpos de manera continua sin poder detenerla?

La web descentralizada y los activos criptográficos son parte de la solución

Como dice Dave en la entrevista: si todo esto empieza a sonar muy sospechoso, veamos el lado positivo. Existen muchas soluciones potenciales, junto con una cantidad cada vez mayor de personas conscientes de su necesidad. Una web descentralizada basada en blockchain puede proporcionar parte de la respuesta, por eso en la actualidad trabajo con algunas de las mentes más brillantes en el espacio tecnológico que están comprometidas en conservar sus derechos y libertades personales.

La tecnología se enfoca en mantener la soberanía de los datos, darle control sobre sus datos y privacidad, y deshacer el sistema actual de capitalismo de vigilancia, con el cual las grandes empresas de tecnología se benefician de sus datos personales y los usan en su contra al mismo tiempo.5 En esta Web 2.0, los monopolios tecnológicos ya no tendrán el poder de decidir a quién censurar, ni podrán vigilarnos todo el tiempo.

Alejarse del sistema bancario tradicional también es importante, ya que crearán una moneda digital del banco central, que básicamente es un contrato inteligente que podría limitar su libertad personal de la peor manera. Las criptomonedas descentralizadas como bitcoin pueden sacarlo del sistema financiero y proporcionar una fuente alternativa para almacenar su riqueza, al tiempo que ofrecen una solución a la inminente tiranía y a la captura de sus finanzas.

Mientras tanto, es muy importante salvaguardar sus derechos constitucionales y libertades civiles contra la extralimitación ilegal del gobierno. Una vez que se renuncien a esas libertades, será difícil o imposible recuperarlas, por lo que debemos negarnos a cumplir con propuestas tiránicas como los pasaportes de vacunas.

+ Fuentes y Referencias

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Las mujeres necesitan dormir más, entérate por qué

PSM

¿Qué debes hacer si te contagias del Covid-19 o sospechas de ello?

PSM

5 razones poderosas para dormir 8 horas (te encantarán)

PSM