Image default
Cultura y Espectáculos

Yeri MUA responde a críticas de Danna Paola contra el reguetón mexicano ¡Traka!

La artista veracruzana es la segunda mujer más escuchada en el género en México y habló de «la música bellaca, cochina, puerca, asquerosa».

 

 

Danna Paola hace unas semanas no tuvo “pelos en la lengua”, al opinar acerca de las letras del reguetón mexicano, en el que intérpretes como Bellakath con su “Raeggeton champagne” y Dani Flow, autodenominado el “rey del morbo”, encabezan este género, y que pese a sus letras, es uno de los más escuchados en plataformas de música como Spotify.

La actriz e intérprete de “Mala fama” reprobó el alto grado de denigración hacia las mujeres que cada vez se encuentra más en dichos temas. Además subrayó la importancia de que en un país machista como México no se promueva este tipo de situaciones en la música.

“Es importante que en un país tan machista no promovamos esas actitudes en las canciones”.

Danna Paola

 

 

Mira: Danna Paola lanza mensaje contra el reggaetón tras polémicos comentarios de Dani Flow

 

Yeri MUA también dio su opinión

Durante una de sus sesiones en vivo, la también cantante, Yeri MUA abordó los comentarios críticos de Danna hacia el género urbano. La influencer, quien también se ha posicionado en el reguetón, mencionó que no piensa que la actriz estuviera hablando específicamente de ella.

“Danna Paola es una artista que yo respeto muchísimo, y creo que se refería más al tema de Dani Flow, no creo que se haya referido a mí, pero igual ella es una artista con 20 años de trayectoria o más”.

Yeri Mua

 

“Ella estudió a lo que se dedica. Los demás, en su mayoría, no y ella percibe el arte de la música a su manera y tiene sus opiniones. A mí sí me gusta la música bellaca, cochina, puerca, asquerosa. Me encanta”.

Yeri MUA
Yeri Mua
X: Yeri Mua

Yeri MUA es ahora la segunda mujer mexicana con más oyentes mensuales en Spotify

Si bien han sido muchos famosos, principalmente los detractores del género urbano, los números hablan por sí solos, y apuntan a que al público le gusta el reggaeton.

Según la cuenta de estadísticas de Yeri MUA, la cual fue creada por fans y su usuario de X (antes Twitter) es YeriMuaCharts. la intérprete de “La línea del perreo” tiene 6 millones 780 mil oyentes mensuales. Con esto, supera a Kenia Os que cuenta con 6 millones 770 mil.

Sin embargo, ambas son prácticamente duplicadas en oyentes por Bellakath, cantante de temas como Gatita y la polémica Reggaeton champagne, quien hace gala de más de 12 millones de escuchas al mes.

 

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Yeri MUA?

Las canciones más reproducidas de Yeri MUA actualmente son:

  • Chupón,
  • Con to’ (feat. Flow Nasty),
  • Dónde estás,
  • Dembow, y
  • Muñekas.
Yeri Mua es ahora la segunda mujer mexicana con más oyentes mensuales en Spotify
TW / X : @YeriMuaCharts.

 

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Inaugura ISC exposición de David Alfaro Siqueiros en Puerto Peñasco

PSM

José Eduardo Derbez y Paola Dalay festejan el baby shower de su bebé ¡Los Derbez asistieron! ¿Y Victoria?

admin2

Margarita Rosa de Francisco: “Me cansé de ponerme bótox y relleno, no me quiero perder el espectáculo de mi envejecimiento”

admin2