Image default
Cultura y Espectáculos

Maribel Guardia ahora comercializa su secreto para la eterna juventud

La actriz y cantante Maribel Guardia compartió la buena noticia con sus seguidores. 

 Por:  Vanesa Rojas 10 de Octubre 2021 · 10:40 hs

En medio de un live en Instagram, Maribel Guardia reveló su secreto de la juventud. Ahora comercializará un producto llamado “Bio7” totalmente libre de químicos y que sus ingredientes la han ayudado a mantenerse joven.

Maribel Guardia luce muy joven a sus 62 años.
Maribel Guardia luce muy joven a sus 62 años. | @maribelguardia

Cuenta que son 7 elementos que ahora todos sus seguidores pueden disfrutar en una botella de color rosa con Serum. Es un producto totalmente artesanal para hacerle frente al envejecimiento. 

Maribel siempre ha despertado curiosidad no solo por su talento sino por su físico. Con 62 años luce muy joven y esto no solo se debe a su alimentación o un plan de ejercicios sino productos dirigidos al cuidado de la piel. 

Dice que este es un secreto que ha guardado desde años y ahora lo comparte con todo el mundo. Detalla que el serum te deja la piel muy humectada y por eso no utiliza cremas.

Comenta que tiene 7 elementos que fueron cultivados en tierra maya y algunos de ellos son: aceite de jojoba, aceite de chía, aceite de aguacate, extracto de arándano, lavanda, aceite de manzanilla.

Si alguien la quiere usar,  pide que hagan una pausa en su día y se den un espacio para darle a la piel un cariño.

La forma en que recomienda aplicarla es por la mañana: lavar primero el rostro, luego utilizar un poco de hielo y después aplicar el serum Bio7 por la cara, el cuello y en el caso de las mujeres un poco por el torso del pecho.

Artículos Relacionados

Mujer presume su casa en TikTok y se hace viral: Es de laminita, pero es mía

PSM

Promueven desde Sonora Festival virtual Títeres Unidos

PSM

Invita ISC a disfrutar ciclo de cine finlandés

PSM