Image default
Noti-MujerNutrición

10 comidas que te ayudarán a eliminar el estrés

¿Sufres mucho de ansiedad  porque entre casa, trabajo, familia, pareja y tanta cosa sientes que te aplasta el mundo?  ¡Aquí te van! 10 comidas que te ayudarán a eliminar el estrés y en parte la ansiedad.

consejos-para-mantener-tu-actitud-positiva-6b823787

Ostiones. La ansiedad ha sido vinculada a la falta de cinc y este molusco está lleno de ese elemento. Así que inclúyelo en tu dieta y verás cómo desaparecerá la ansiedad.

Pavo. No sólo por comer demasiado en navidad te da pesadez. Resulta que el pavo cuenta con triptófano, un aminoácido que ayuda a producir serotonina y a sentir calma.

Palta o aguacate. Esta fruta ayuda mucho al desarrollo de tu cerebro y calmar la ansiedad ya que contiene potasio, un elemento que reduce la presión arterial.

Chocolate oscuro. ¡Buenas noticias para los amantes del chocolate! Ahora podrán comer todo lo que deseen, porque al igual que el pavo, el chocolate  tiene triptófano que ayuda a crear una sensación de calma.

de manzanilla. Esta es una medicina natural  contra la ansiedad  tan efectiva que cuando ando muy estresada me tomo uno. No dudes en tener un sobrecito a la mano.

Yogur griego. A mí me encanta y cuando me enteré que ayuda contra la ansiedad me volví fan. Es rico en magnesio, calcio, potasio y proteínas que ayudan contra este problema.

Espárragos. Si sientes ansiedad, de seguro te falta ácido Fólico y el espárrago está de lleno de éste; así que no dudes ni un poco en agregarlo a tu dieta.

Cúrcuma. Además de ser un antioxidante, la cúrcuma ayuda a controlar la depresión que está muy vinculada con los desórdenes de ansiedad.

Hojas verdes. Lechuga, acelgas y espinacas son sólo algunos ejemplos de verduras de hoja verde que ayuda regular el ritmo cardiovascular por su alto contenido de magnesio.

de rooibos. Otro te que de manera natural te ayuda a calmar la ansiedad y balancea tu organismo.

tes

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿La quinoa te parece sosa y pastosa? No la estás cocinando bien: así se prepara una quinoa deliciosa

admin2

Cómo hablar con tus hijas sobre la menstruación

PSM

Pay helado de limón

admin2