Image default
Él y TúNoti-Mujer

5 Hábitos que podrían arruinar tu relación

Puede que tengas a la pareja que tanto soñaste pero si tienes unos comportamientos intensos, podrías arruinarlo todo. Averigua cuáles son los 

5 hábitos que debes evitar  para que tu pareja no salga corriendo.

1.- Eres demasiado cariñosa (puedes llegar a fastidiar)

Está bien que le demuestres tu cariño pero no de manera exagerada. Todos necesitamos nuestro espacio y si eres de las que lo busca constantemente, le manda muchos mensajes o le llamas directamente por teléfono, podrías llegar a enfadarlo.

Por otro lado, si cuando están juntos, quieres estar solamente a lado suyo llenándolo de besos y hablándole como si fuera un bebé, también podrían ser actitudes que en un momento determinado, lo fastidien. Así que ten cuidado con ese tipo de actitudes, dale tiempo para respirar.

2.- Te victimizas por todo

“Qué gorda estoy”, “esto se me ve feo”, “todas son más bonitas que yo”, entre otros comentarios, harán que él se sienta un poco incómodo. Si él está contigo es porque te quiere tal y como eres y es inútil que constantemente te quejes de tu cuerpo. Total, si no te gusta, trabaja para mejorarlo; quejándote no llegarás a ningún lado.

3.- Lo manipulas

Si eres de las mujeres que quieren conseguir lo que quieren sin importar los sentimientos de la otra persona, estás cometiendo un grave error. Recuerda que la pareja está para complementarse y es injusto que decidas cosas importantes para la relación sin tomarlo en cuenta. Por ejemplo, si eres tú quien siempre decide a dónde quieren ir o qué hacer sin consultarle a él primero, con el paso del tiempo, podría cansarle esa situación. La equidad debe ser primordial para que una relación sea sana.

4.- No confías en él

Si tiene planes a futuro y tú te muestras incrédula ante ellos significa que no confías en él ni en sus capacidades intelectuales. Tú, como su pareja, estás para apoyarlo en todos sus proyectos y metas que tenga en la vida, no para decirle que es incapaz de realizarlos.

5.- Celos

Ya lo sabes pero lo olvidas: la confianza es la base de una buena relación. Si celas a tu pareja por cualquier cosa y de manera excesiva, lo más probable es que este se alejará en cualquier momento aunque te quiera mucho. Lo único que provocan los celos es arruinar relaciones, nada más. Así que trata de controlar tus emociones y analizar la situación antes de actuar erróneamente.

Ahora ya lo sabes, tener ciertos comportamientos con tu pareja podría marcar el destino de la relación para bien o para mal. Así que si eres una mujer que tiene algunas de las actitudes que te presentamos el día de hoy, lo mejor es que trates de modificarlas por el bien de ambos. ¡Mucha suerte!

Fuente: soycarmin

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Luis Miguel el cantante mexicano más taquillero de la historia

admin2

MUJER, ¡NO VIVAS EN ANGUSTIA!

PSM

Lucía Méndez reaparece en redes sociales y envía un mensaje a sus seguidores tras estar hospitalizada

admin2