Image default
Noti-MujerPor Ser Más Bella

5 trucos de belleza caseros que funcionan

NO ES BROMA

Algunos van a parecerte algo locos, pero son tips que han usado montones de mujeres a lo largo de la historia y está demostrado que funcionan.

ACTUALIZADO A 08 DE NOVIEMBRE DE 2018, 11:12

ESCRITO POR:Sonia Murillo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Para siempre


Estos consejos de belleza a base de productos que solemos tener en casa, algunos confesados por modelos como Adriana Lima y otras famosas, se vienen utilizando desde hace generaciones. ¿El motivo? Que realmente funcionan, incluso mejor que productos creados específicamente para esos usos.



El arma secreta

La top brasileña utiliza este alimento no para echárselo a la ensalada o las tostadas del desayuno, sino para que su pelo esté radiante. Y lo cierto es que este truco tiene base científica, ya que el aceite de aguacate, junto con el de coco, son los únicos capaces de penetrar realmente en la fibra capilar y repararla.

Despídete del frizz

¿Tienes el pelo encrespado y ya utilizas mascarillas y aceites para hidratarlo? Quizá tus almohadones sean los culpables. Cámbialos por unos de raso o seda. No ejercen tanta fricción sobre el cabello como los tradicionales de algodón. 

El mejor exfoliante

Puedes hacerlo tú misma. Solo tienes que mezclar tres cucharadas soperas de miel con una de azúcar moreno. Remueve bien y frota tu cuerpo con esta mezcla. Después, aclara bajo la ducha. Notarás tu piel mucho más suave.


Hidratante para pestañas

Otro de esos trucos caseros que no fallan es el de aplicar vaselina neutra sobre las pestañas para hidratarlas. Algunas mujeres, incluso, cambian de vez en cuando la máscara de pestañas por este producto para no castigarlas con tanto maquillaje.Vaselina Neutra Perfumada de Gal, 3,80€

Adiós puntos negros

Es una de las luchas a las que más mujeres se enfrentan. Para «desincrustar» la suciedad que se acumula en los poros, obstruyéndolos, puedes aplicar un poco de zumo de limón sobre tu rostro con la ayuda de un algodón. ¿Quieres más trucos para quitar los puntos negros de una vez por todas?

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Frases de mujeres importantes en la historia

PSM

¿Cómo lavar los trastes en poco tiempo ahorrando agua? 5 pasos para conseguirlo

PSM

Los múltiples usos del aceite seco para el cuerpo

admin2