Image default
Noti-MujerTu Sexualidad

8 cosas que una mujer encuentra irresistible en un hombre

8 cosas que una mujer encuentra irresistible en un hombre

No sólo el físico importa, conoce más sobre sus mentes con esta guía con cosas que una mujer encuentra irresistible en un hombre.

ESQUIRE

7 cosas que una mujer encuentra irresistibles en un hombre
Crédito de foto: Columbia Pictures

Te dijeron que no nos fijábamos en el físico (mentira, y Tinder es la prueba de ello), que lo nuestro era basarse en la inteligencia y en las miradas y es cierto que la inteligencia es uno de los grandes atractivos a la hora de ligar pero no nos engañemos, también nos fijamos en tus nalgas, por ejemplo. Aquí enlistamos 8 cosas que una mujer encuentra irresistible en un hombre.

Ya sabes que las mujeres tenemos una mente complicada, para qué hacerlo sencillo si podemos complicarlo parece ser nuestro leit-motiv. Por eso, para ayudarte a saber qué cosas son las que nos parecen irresistibles y que puedas, de ahora en adelante, potenciarlas, te las desvelamos en este pequeño manual. Toma buena nota.

Cuida tu aspecto, porque, aunque no lo parezca, nos fijaremos en el estilo en general y también

8 COSAS QUE UNA MUJER ENCUENTRA IRRESISTIBLE EN UN HOMBRE

¿Te suena el mindfucking? 

Seguramente alguna vez has oído decir a una chica que lo que más le excita de un hombre es que “le vuele la mente”. Puede sonar burdo, pero es así: no hay nada que despierte más nuestra libido que una buena conversación, una animada charla en la que tu inteligencia brille por encima de cualquier otra virtud. Te la meterás en el bolsillo (y te la llevarás a la cama, si así lo quiere) si consigues excitar su mente. La inteligencia es una de las cosas que más nos atrae en un hombre. Así que ya sabes: para llegar a sus partes íntimas, deberás pasar antes por su cerebro.

La mirada. 

Puede sonar a cliché pero no lo es, una bonita mirada nos pone a mil. A las mujeres nos gustan las miradas que transmiten vida, los ojos con chispa, miradas penetrantes, de estas que te dan la impresión que te están desnudando.

La sonrisa.

Si la inteligencia es un afrodisíaco, qué decir del humor. Qué maravilloso puede ser el sexo si le añadimos buenas dosis de risas, a la cama hay que llegar sin moral (otro día hablamos de esto) y con muchas ganas de reírse y de disfrutar con el otro. Una bonita sonrisa ilumina el día (a mí me enloquece particularmente la de Channing Tatum). Así que ya sabes: cuida tu sonrisa y de tus dientes, con la simpatía llevarás mucho ganado.

Tus nalgas..

Ponerlo en esta posición de la lista no es azaroso, en absoluto. Las mujeres nos fijamos en la retaguardia, y mucho, y la que diga que no, miente. No lo miraremos descaradamente, salvo que estemos con nuestro grupo de amigas, pero no te quepa duda de que lo evaluamos. Aunque sea de reojo.

El estilo. 

Sí, nos importa cómo vistes. Y mucho. Una vez conocí a un chico que, mientras me pasaba por los rayos X de arriba abajo, me decía que le gustaba cómo iba vestida y que daba mucha importancia a estas cosas. Lástima que él no lo hiciese: llevaba puesta una camiseta 2 tallas más grandes de lo necesario y tan desteñida como pueden estarlo mis bragas de diario. Cuida tu aspecto, porque, aunque no lo parezca, nos fijaremos en el estilo en general y también, en los pequeños detalles, que son muy importantes: un bonito reloj, una pulsera, unos zapatos cuidados, un foulard… ¿Quieres inspiración? Al final de la nota puedes ver algunos artículos relacionados para que puedas verte mejor.

El físico en general.

Claro que nos gusta un hombre que se cuida, sin rozar en la locura: no queremos a un vigoréxico que nos mire mal porque no seamos un insecto palo que solo come lechuga o nos comamos un tarro de helado. Nos gusta un buen desnudo, efectivamente, de un cuerpo cuidado pero natural, nada de musculitos en exceso que los hagan parecer el meme de calamardo y que no puedas ni agacharte a amarrarte los zapatos.  Pero cuidado: si tienes buen cuerpo no es cuestión de lucirlo al más puro estilo jugador de fútbol famoso (no vamos a dar nombres pero todos tenemos uno en mente CR). Eso es una vulgaridad, no hay nada menos atractivo que un hombre-torso embutido en una camisa estrecha que va luciendo pectorales. Por favor, nunca olvidemos la elegancia.

Las cosas que parecen nimias. 

Algunas mujeres se fijarán en cómo de cuidadas tienes las manos, otras, en las uñas (siempre limpias, por favor), la barba (muy de moda y muy atractivas, por cierto),  las cejas, en cómo te sientas, en cómo tratas a los camareros. No, no es complicado resultarnos atractivos: es una mezcla de todo lo anterior y de que básicamente seas tú mismo, sin artificios, natural.

No presumas lo que eres.

Esto es básico, no hay nada mas horrible que un hombre que presume el costo de su reloj, cuánto pago por un auto o cómo es que viajó por el mundo en yates y primera clase. Recuerda que en una cita lo que importa es quién eres y deberás de ser lo más natural posible, no querrás alejar a tu cita con precios y costos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Celebró María Rojo sus 80 años en la inauguración de la cineteca y hasta una de las salas lleva su nombre.

admin2

Martha Higareda comparte un mensaje de amor tras comprometerse ¿la fórmula de una relación exitosa?

admin2

¿Qué es el amaranto y para qué sirve?

admin2