Image default
ReflexionesTu Espacio

8vo. Aniversario POR SER MUJER..!

¡Ocho años pensando en tu Valor como Mujer…!

Como cada año nos preparamos para las festividades decembrinas  (a la medida de nuestras posibilidades), siempre con la preocupación de que tal vez no tengamos lo suficiente para hacer lucir nuestro hogar como nos lo vende Hollywood ó la cena ideal para esta Nochebuena, ni los regalos para todos los miembros de la familia, o cuando menos para los niños…  pero no te presiones si no tienes para decorar a todo lujo, en POR SER MUJER  te damos ideas para que tu Navidad sea simplemente espectacular…!! Echando mano de lo que tienes y con un poco de imaginación, seguro tú también podrás disfrutar de una velada hermosa al lado de tus seres queridos. Y eso es lo más importante: La compañía de ellos; darse tiempo para convivir  durante estos días previos a la Navidad y Fin de Año con los miembros de nuestra familia, para idear, planear, decorar y  soñar con lo que estamos a punto de celebrar!

El verdadero sentido de la Navidad

Pero sobre todo, enseñar a nuestros niños el verdadero sentido de la Navidad, su significado real; explicándoles que lo más importante no es recibir regalos y juguetes para presumir, sino sentirnos jubilosos porque Dios  en su grandeza  nos hizo el más valioso Regalo que todo ser humano debe recibir: LA VIDA ETERNA en Cristo Jesús, quien vino a la tierra con una Misión muy importante: prepararnos el camino para que  al morir  lleguemos al cielo;  salvando nuestras almas de un destino equivocado, al cual nuestra propia vanidad nos lleva cada día.

Estamos agradecid@s…

Un 15 de Diciembre de 2005 se dio el nacimiento de un gran sueño…  La Revista “Por ser Mujer”, y en 2013 estamos celebrando  8 años de haberlo realizado y consolidado en un Programa de Televisión.  Te hacemos ahora entrega de nuestro corazón en una edición de tu Portal Web www.revistaporsermujer.com , llena de los destellos de estas hermosas fechas.

A nombre de nuestro Equipo de Colaborador@s, agradecemos a nuestros patrocinador@s, lector@s, Proveedor@s, Instancias de Gobierno y Medios de Comunicación, por su valioso apoyo brindado durante estos 8 años de nuestra  ardua pero bella labor.

Deseando que en esta Navidad celebremos juntos el nacimiento de nuestro Redentor  y  ¡Que Su Paz, que sobrepasa todo entendimiento, sea con ustedes durante todo el año 2014..!

Afectuosamente

Lic. Alina Imelda Trujillo Rodríguez                                                                                                                                                     Directora General  Concepto Por ser Mujer

 
FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Cómo hacer una cena romántica perfecta?

PSM

CUANDO UNA MUJER SE SABE VALIOSA

PSM

Encanto…

PSM

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.