Image default
SONORA

Acerca SSP módulo itinerante de Repuve a Cajeme

– Para apoyar en el proceso de regularización de vehículos

Cajeme, Sonora; 2 de septiembre de 2024.- En atención a la ciudadanía interesada en regularizar sus vehículos usados de procedencia extranjera, el Registro Público Vehicular (Repuve) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instalará el módulo móvil en Cajeme del 2 al 6 de septiembre.

La unidad itinerante se encuentra brindando el servicio en el Centro de Usos Múltiples ubicado en Sufragio Efectivo entre No Reelección e Hidalgo en la colonia Centro, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para iniciar el trámite las y los ciudadanos deben generar cita en el portal oficial www.regularizaauto.sspc.gob.mx. Y los propietarios podrán efectuar la importación definitiva de un solo vehículo.

Es preciso recordar a quienes aún no han realizado el trámite que, el plazo para la regularización de vehículos vence el próximo 30 de septiembre.

Se hace un llamado a las y los sonorenses, a no realizar pagos de gestores que promocionan la agilización de este trámite o cualquier tipo de pago para la verificación de sus vehículos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Gobernador Durazo consolida a La Sauceda como punto de atracción turística en Semana Santa

PSM

INAH Sonora invita a conocer más sobre la Protección Técnica y Legal del patrimonio sonorense

admin2

La salud es un derecho de la población penitenciaria: Nicollino Cangiamilla

admin2