Image default
SONORA

Aplica Secretaría de Salud cuatro mil 215 vacunas en modalidad de servicio al auto o “drive-thru”

•     Hermosillo, Nogales, Caborca, Navojoa, Ciudad Obregón y San Luis Río Colorado participaron en la vacunación

Hermosillo, Sonora; 13 de febrero de 2023.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Salud, acercó a la población servicios de vacunación contra influenza, Covid-19, virus del papiloma humano (VPH), entre otras, mediante la modalidad de servicio al auto o “drive-thru”, donde las personas accedieron a los biológicos desde la comodidad de sus vehículos.

La iniciativa tuvo lugar en Hermosillo, Nogales, Caborca, Navojoa, Ciudad Obregón y San Luis Río Colorado, desde el día viernes 10 al domingo 12 de febrero.

De acuerdo a la institución de salud, tan sólo el domingo pasado en Hermosillo se aplicaron 280 dosis; Caborca, 180; Nogales, 112; Ciudad Obregón, 686; Navojoa, 448; y San Luis Río Colorado, 169 vacunas.

En total, de viernes a domingo, se aplicaron cuatro mil 215 vacunas de los biológicos para prevenir influenza, Covid-19, VPH y vacunas de la cartilla de vacunación universal, con lo que población de todas las edades pudo recibir la inmunización necesaria.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Presidente Andrés Manuel López Obrador entregará obras y dará seguimiento a proyectos en Sonora: Alfonso Durazo

admin2

Integra Gobierno de Sonora Comité Estatal de Fomento Laboral Penitenciario

admin2

Gobernador Durazo posiciona a Sonora como estado líder en exportación con crecimiento del 39.7 por ciento

admin2