Decoramos la entrada de la casa, el árbol de Navidad, la mesa del comedor, etc. Pero hay otros elementos, como las sillas, que si las decoramos bien, darán un aspecto mas navideño a nuestra sala. Así pues en este articulo te traemos diversas formas creativas para decorar sillas en Navidad. Copia el diseño de tu gusto y que coincida con la decoración de tu hogar.
A continuación te mostramos algunas ideas:
1- Esta es una forma sencilla para decorar sillas en Navidad de manera elegante y sofisticada. Es ideal si deseas sorprender a tus invitados con una mesa decorada con estilo clásico y minimalista.
2- Algo que ciertamente agrada a grandes y a chicos es decorar las sillas con gorros de Papa Noel, protagonista indiscutible de la temporada navideña. Esta es una decoración sencilla que podemos hacer en una casa con un poco de tela rojo y blanco. No te olvides de agregar el pompón blanco en la parte superior de la tapa de modo que luzca bien auténtica y original.
3- Siguiendo en la línea con los personajes y figuras navideñas, ¿Qué te parece decorar las sillas con un lindo muñeco de nieve como este?. Es una opción fantástica y divertida que seguramente hará las delicias de los más pequeños de casa. Solo basta forrar la parte posterior de la silla con tela blanca, hacer la cara del muñeco de nieve y los detalles tales como los botones y nariz, con un poco de tela negra y naranja y algún elemento de uso personal como una bufanda y un sombrero para complementar la decoración. Sencillo, ¿verdad?.
4- Los adornos tradicionales para la decoración de Navidad, tales como los bastones también pueden servir para cambiar el aspecto de las sillas durante estas fiestas. Bastones rojos y blancos en combinación con pajaritas y ramitas verdes, son suficientes para montar un precioso ornamento muy navideño. Además, ésta es una excelente opción para decorar, como vemos en esta imagen, espacios y salas de aspecto rústico. Todo dependerá de cómo se combinan los distintos elementos.
5- Si deseas apartarte un poco de los colores usados tradicionalmente e innovar con diferentes diseños para la decoración de Navidad, esta es una excelente opción. Decorar unas cintas azules atadas a las sillas y complementando con adornos como una estrella o algunas bolas de Navidad . Este es un tipo de decoración que vuelve más llamativa las sillas de color claro o neutro.
6- Aquí vemos un estilo muy hermoso para decorar sillas infantiles en Navidad. Está hecha de tela y fieltro. En este caso, hemos optado por la línea de la parte posterior de la silla con tela roja y añadir una foto de un reno de fieltro blanco. Sin embargo, podemos elegir las fotos que quieras y prefieras, un árbol de Navidad, Papá Noel o un muñeco de nieve. Personalizar el diseño incluyendo una tarjeta con el nombre de cada niño, les dará a ellos un montón de diversión!
Tomado de: http://www.arkigrafico.com