Image default
Cultura y EspectáculosNoti-Mujer

Con 51 años, Cameron Diaz da la bienvenida a su segundo hijo

La actriz de Hollywood compartió con sus seguidores la noticia.

 

Portada: Cameron Diaz con cabello recogido.
Facebook: Cameron Diaz

 

 

Este viernes 22 de marzo, Cameron Diaz sorprendió a sus seguidores con una feliz noticia: el nacimiento de su segundo hijo. Con un emotivo mensaje compartió su alegría tras la llegada del nuevo miembro de la familia.

«¡Somos bendecidos y estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden! ¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, ¡pero es realmente lindo!”.

Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. ¡Enviamos mucho amor desde nuestra familia a la tuya!”, escribió Cameron Diaz en su cuenta de Instagram.

 

 

Cameron Diaz se convirtió en mamá en 2019

 

Cameron Diaz también sorprendió al público en 2020 al anunciar la llegada de su primogénita. Con 47 años, la protagonista de ‘La boda de mi mejor amigo’ se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Benjamin Madden.

Se sabe que su primer bebé lo tuvo gracias al método del vientre por alquiler. Por privacidad Cameron Diaz no comparte fotos de su hija y ha decidido tampoco publicar fotos de su recién nacido, pero anteriormente ha dado declaraciones sobre su vida en familia.

Checa: Día Mundial del Síndrome de Down: Leticia Calderón está orgullosa de ser mamá de Luciano

 

Cameron Diaz revela que la maternidad le ha cambiado la vida

Según la actriz, la experiencia de ser madre ha contribuido a fortalecer su autoestima y a aceptarse a sí misma tal como es, sin importar su edad. En una entrevista en el pódcast ‘Rule breakers’ de Michelle Visage, la actriz retirada compartió:

“Lo último en lo que pienso todos los días, quizás ni siquiera lo considero durante el día, es mi apariencia”. Además, agregó: “Las mujeres que tienen hijos de la edad de mi hija parecen tener literalmente unos 20 años menos que yo. Es interesante porque yo no me siento así. Y eso está completamente bien. Pero quiero sentirme vital por mi hija”, comentó en abril del 2022.

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Modalidad 40: ¿Qué es y cómo funciona?

admin2

¿Se puede comer gelatina en el embarazo?

PSM

Marina Nacional fortalece seguridad, economía y actividad turística en el Mar de Cortés: Alfonso Durazo

admin2