Image default
DEL GOBERNADORSONORA

Supervisa Gobernador Jornada de salud en Albergue Luz Valencia

 

Hermosillo, Sonora; 24 de marzo de 2024.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño visitó el Albergue Luz Valencia y su extensión San Vicente, con la finalidad de supervisar los resultados obtenidos en las cinco Jornadas que se han realizado en ambas instituciones por parte del Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Salud.

El mandatario estatal constató las acciones que actualmente se han realizado dentro de las cinco Jornadas de Salud, en el Albergue Luz Valencia, donde han participado instituciones como universidades y dependencias estatales, ofreciendo consultas médicas de rehabilitación física, dental, psicológica, nutrición, general, entre otros.

El titular del Ejecutivo estatal, junto a su esposa Rocío Chávez y su hija María del Mar Durazo, acompañaron a Martha Aguayo de Uruchurtu, fundadora del Albergue Luz Valencia, en el recorrido de las instalaciones de la institución.

Dentro del recorrido, el gobernador Durazo verificó las distintas acciones de cuidados y de atención de salud de las personas albergadas en la institución.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Presentan Lotería Yaqui en el Museo Sonora en la Revolución

PSM

Aprueba Cabildo avance de la Cuenta Pública 2023 en Hermosillo

admin2

A seguir cuidando la salud mental durante pandemia: Salud Sonora

PSM