Image default
Noti-Mujer¡Por Ser Emprendedora..!

Conoce a las 7 mujeres que lograron el éxito después de los 40

17 abril, 2019S

Para nosotros es una costumbre ver los casos de muchos jóvenes emprendedores que comienzan su aventura empresarial a temprana edad. A pesar de esto, cada día aumenta la lista de mujeres de éxito que han venido trabajando duro por décadas, toman la decisión de sumergirse en el mundo de los negocios y diseñar su propia empresa.

Comenzar un emprendimiento después de los 40 años de edad es admirable, ya que como lo hemos visto emprender un negocio no es cuestión de edad, sino de ganas e interés de sacarlo adelante para lograr lo que deseamos. A pesar de que se puede sentir temor al crear una empresa, se deben tener en cuenta las experiencias de muchas emprendedoras que lo lograron.

Top de 7 mujeres exitosas después de los 40

Mayormente creemos que al pasar de los 30 años, nuestra vida estará resuelta en todo sentido, esta manera de pensar es un error, ya que solo genera decepción, miedo e impotencia si no se han cumplido la mayoría de las metas, esta edad para muchas es el límite para lograr alcanzar todo lo que hemos soñado.

A pesar de esto, al conocer la historia de muchas mujeres exitosas como las que te mencionaré a continuación que después de haber cumplido sus 40 años se convirtieron en grandes empresarias, cambiarás tu manera de pensar y sabrás que nunca es tarde para que logres hacer tus sueños realidad.

Algunas de esas mujeres que lograron su éxito después de los 40 son:

Robin Chase, fundadora de ZipCar

Esta mujer es una reconocida empresaria de la industria de servicio de transporte y la economía compartida que ha recibido merecidos reconocimientos. Robin, es cofundadora de ZipCar, la más grande compañía de servicios de automóviles compartidos del mundo.

Comenzó con esta empresa a los 42 años de edad en compañía de Antje Danielson. Después de toda su experiencia como empresaria dentro de la economía compartida, Robin decidió publicar un libro que habla de toda su experiencia y de la importancia que tiene esta tendencia.

Vera Wang

Antes de ingresar en la industria de la moda a sus 40 años, fue una gran patinadora artística y periodista. En la actualidad se conoce como una de las mejores diseñadoras de moda a nivel mundial. Su línea incluye perfumes, ropa, zapatos y otras líneas paralelas.

Esta mujer logró su inspiración, luego de haber diseñado su propio vestido de novia y gracias a su extensa carrera laborando para la revista Vogue, pudo encontrar los contactos que necesitaba para abrir su primera boutique y emprender con un exitoso negocio.

Laura Ingalls Wilder

Se trata de una dama que, durante sus últimos años, se la pasó escribiendo historias semi – autobiográficas y su hija fue su editora. Su primera publicación, la realizó en el año 1932 a los 65 años de edad, con el título de Casa Pequeña, ésta más adelante se convirtió en un gran clásico infantil y resultó ser la base para una serie de televisión llamada La Casita de la Pradera.

Linda Weinman

Linda es una diseñadora web, que tomó el camino lento para lograr el éxito en los negocios. Antes de comenzar con su empresa de desarrollo de páginas web en el año 1995, estuvo trabajando en el departamento de efectos especiales en diversos hits en Hollywood. Luego a los 42 años de edad, se adelantó al boom del Internet promocionando Lynda.com y desde entonces no ha parado de cosechar el fruto de su exitosa compañía.

Martha Stewart

Durante muchos años estuvo disfrutando de su carrera como chef y escritora de revistas y libros de cocina. A sus 56 años en el año 1997, Martha decide agrupar todos sus negocios para poder diseñar la creación de su nueva empresa que llamó Martha Stewart Living Omnimedia.

Esta compañía cada día ha ido ganando fuerza y solidez y ha logrado ramificarse en el mundo de la radio, televisión e incluso del vino, es una de las mujeres más ricas del mundo.

Carolina Herrera

A la edad de 42 años, esta hermosa mujer se sentía aburrida al ver que ya sus hijas estaban creciendo, entonces tomó la decisión de incursionar en el mundo de la moda, convirtiéndose en una de las mejores diseñadoras en todo el mundo.

Realizó su primer desfile en el año 1981, el cual tuvo tanto éxito que sus diseños fueron solicitados por personas muy importantes como princesas, duquesas, condesas, primeras damas presidenciales y artistas de gran reconocimiento. En la actualidad es poseedora de grandes reconocimientos mundiales.

Tema Relacionado: 5 Ted Talks para mujeres poderosas que quieren ser líderes

Julia Child

Es una mujer que estuvo trabajando en publicidad durante muchos años, luego después de muchos años decide escribir su primer libro de cocina teniendo 50 años de edad y es allí donde comienza a despegar su exitosa carrera de chef, convirtiéndola en toda una famosa mujer de cocina, al punto de que más adelante la actriz Meryl Streep protagonizó una película en su honor.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Cómo lavar los trastes en poco tiempo ahorrando agua? 5 pasos para conseguirlo

PSM

Cuando tengas 60 te verás de 40 y estarás agradecida de haber hecho esto

admin2

Regresará la Rosca de Reyes más grande de Hermosillo a Víactiva, ahora de 300 metros

admin2