Image default
SONORA

Da la bienvenida Sonora a su primer bebé de 2026: SSP

Hermosillo, Sonora; 1 de enero de 2026.- La Secretaría de Salud del Gobierno de Sonora (SSP) informa el nacimiento del primer sonorense de 2026, ocurrido durante las primeras horas del año en una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

El nacimiento se registró a las 3:30 horas en el Hospital General de Zona No. 8 del IMSS, ubicado en el municipio de Caborca.

 

El recién nacido llevará por nombre Joshua; nació en buenas condiciones de salud, con una talla de 51 centímetros y un peso de tres kilos con 375 gramos.

 

La madre, Diana Kareli, se encuentra en buen estado de salud y bajo supervisión médica, con evolución favorable tras el parto.

 

La Secretaría de Salud felicita a la familia por este acontecimiento y reconoce el profesionalismo y compromiso del personal médico y de enfermería del IMSS Sonora por la atención brindada.

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Salud Sonora confirma 129 casos más de Covid-19

admin2

Gobierno de Sonora implementa acciones en municipios del norte por unas Vacaciones Seguras: SSP

PSM

Brinda SEC taller de música para uso como herramienta educativa

admin2