Image default
DEL GOBERNADOR

Entrega gobernador Alfonso Durazo más de dos mil tarjetas de apoyos de programas sociales

Representan una inversión 10.7 millones de pesos

Hermosillo, Sonora; 13 de abril de 2023.- Con la aplicación del presupuesto social más grande en la historia de la entidad, por un monto de tres mil 500 millones de pesos, el Gobierno de Sonora atiende a la población más necesitada, a través de distintos programas de desarrollo social, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Acompañado por Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social en la entidad, el mandatario sonorense encabezó la entrega de dos mil 433 tarjetas en Hermosillo de los programas Mano con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan, Aquí Se Queda y Memoria Viva, con una inversión total de 10.7 millones de pesos.

“Y como no me olvido ni de mi pueblo, ni de mi gente, el programa más importante para mí es el que hoy estamos cumpliendo con ustedes. Dije desde campaña que íbamos a tener el presupuesto social más grande en la historia de Sonora y lo hemos cumplido”, indicó.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Con más de 13 mil árboles, Gobernador Durazo suma a Sonora a Jornada Nacional de Reforestación de Presidenta Sheinbaum

admin2

Consolidan Gobernador Durazo y Presidenta Sheinbaum resultados del Plan Sonora en producción energética, semiconductores e inversión

admin2

Abrimos puertas para que estudiantes sonorenses se profesionalicen en universidad de Taiwán: Alfonso Durazo

admin2