Image default
Cultura y EspectáculosNoti-Mujer

Lindsay Lohan habla de su cuerpo posparto y las que somos mamás sabemos la importancia de abrazarlo

Lindsay Lohan agradeció a su cuerpo por permitirle llevar su embarazo y ahora recuperarse tras dar a luz

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de un hermoso mensaje para recordar a las que ya fueron madres que el cuerpo cambia con el embarazo y aunque no nos encante cómo se ve, es increíble lo que hace, pues es capaz de albergar y dar vida a una personita que amarás siempre.

Lindsay lohan cuerpo posparto - lindsay lohan habla de su cuerpo posparto y las que somos mamás sabemos la importancia de abrazarlo

Lindsay Lohan nos recuerda que no debemos luchar con nuestro cuerpo

Otra de las cosas que hizo la protagonista de ‘Chicas pesadas’ fue dejar bien claro que lo más satisfactorio después de dar a luz es estar cómoda, así que lo que usa es ropa interior posparto: “Porque no soy una mamá normal, soy una mamá posparto”.

Las palabras de la famosa llegaron al corazón de sus fans, quienes aplaudieron su manera de ver este proceso que de pronto llega a ser muy difícil para muchas.

Tan solo en México, según un informe de la Secretaria de Salud, dos de cada 10 mujeres presentan depresión durante el embarazo y en el primer año después de dar a luz. Son varios los factores que la desencadenan y uno de ellos es la transformación del cuerpo.

SUERO ÁCIDO HIALURÓNICO PÍDELO: En la Sección 06-"Cuidado Especial Ojos y Rostro"
SUERO ÁCIDO HIALURÓNICO
PÍDELO: En la Sección 06-«Cuidado Especial Ojos y Rostro»

Sí, es complicado un día mirarte en el espejo de una forma y después ni siquiera reconocerte, pero es importante abrazarte, pues aquellas estrías, flacidez, y otros detallitos, son marcas de lucha por dar vida a otro ser. Hay personas muy crueles, que les es más fácil criticar y juzgar, pero sólo quienes saben lo que significa las amarán por siempre.

No quieras apresurar los procesos dale tiempo a tu cuerpo de renovarse y componerse después de todo el esfuerzo. Además, todas somos distintas, agradezcámosle la oportunidad que nos dio de ser madres y disfrutar de la decisión que tomamos.

Hay muchas cosas que podemos hacer para reconciliarnos con nuestro ‘nuevo’ cuerpo, consiéntete, aplica cremas, masajea las zonas que no te parecen tan atractivas y haz las paces con ellas, pero sobre todo, nunca te compares con otras mujeres, no luches con tu cuerpo, abrázalo.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Cocina de otoño: Ensalada templada de hongos y queso de cabra

PSM

9 maneras de mantener en orden tu hogar

PSM

El misterio de la excitación sexual femenina

PSM