Image default
DEL GOBERNADORSONORA

Presidente Andrés Manuel López Obrador entregará obras y dará seguimiento a proyectos en Sonora: Alfonso Durazo

Presidente Andrés Manuel López Obrador entregará obras y dará seguimiento a proyectos en Sonora: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 14 de febrero de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora del 16 al 19 de febrero para entregar obras y supervisar avances de la construcción de importantes proyectos para el bienestar de las y los sonorenses.

CAFÉ CON GANODERMA By Sheló Nabel                 COMPRAR AQUÍ: CAFÉ CON GANODERMA (En la sección 02- Bienestar desde el Interior)

El mandatario estatal señaló que esta gira de trabajo contempla los municipios de Hermosillo, donde el Ejecutivo federal sostendrá una reunión estatal del Banco del Bienestar y celebrará su conferencia matutina; en Puerto Peñasco, supervisará la planta fotovoltaica; y en Nogales analizará la relocalización de vías del ferrocarril.

Abundó que en Bavispe, inaugurará la carretera Agua Prieta – Bavispe, una obra que desde la década de los treinta, del siglo pasado, solicitaban los habitantes de la región

Durazo Montaño añadió que en Bacadéhuachi, López Obrador conocerá la mina de litio; en Tecoripa recorrerá la construcción de la carretera Guaymas – Chihuahua y caminos artesanales; y culminará su gira en Cajeme para supervisar avances del Plan de Justicia Yaqui.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Presenta la Secretaría de Turismo de Sonora calendario de eventos del mes de julio

admin2

Gobierno de Sonora mantiene a la baja el delito de homicidio según Inegi

admin2

Inician trabajos para el Festival de Pueblos Mágicos del Golfo de California, Ures 2024

admin2