Image default
Cultura y EspectáculosNoti-Mujer

Reaparece en redes Betty Monroe tras años de ausencia

Betty Monroe publicó un video en sus redes tras estar varios años retirada de los medios; su última publicación en redes fue en 2021.

Betty Monroe soriendo Facebook: Betty Monroe

Marzo 29, 2024 •  Redacción TVNotas

Después de casi cinco años de estar alejada de la vida pública, la actriz Betty Monroe, reconocida por su participación en exitosas telenovelas de TV Azteca como ‘El amor no es como lo pintan’, ‘Como en el cine’ y ‘Sueño de amor’, reapareció en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores con un video desde Argentina.

En el clip compartido en su cuenta de InstagramMonroe lucía una chamarra roja y disfrutaba de unas vacaciones en un parque natural argentino.

Aunque no ofreció declaraciones explícitas, su presencia en redes sociales después de tanto tiempo de ausencia causó revuelo entre sus seguidores, quienes se preguntaban dónde había estado la actriz durante todo este tiempo.

Betty Monroe regresa a las redes
Betty Monroe publica video / Instagram: @bmbettymonroe

Incluso el año pasado circuló el rumor de que Monroe estaba desaparecida. Este rumor cobró fuerza cuando Alex Kaffie, afirmó que ejecutivos de TV Azteca intentaron contactarla en 2020 para dirigir un programa, pero no obtuvieron respuesta a sus mensajes ni llamadas.

Cabe destacar que la última publicación en redes sociales de Betty Monroe fue en 2021, por lo cual se desconocía en absoluto qué era de la vida de la famosa

La vuelta de Betty Monroe a la esfera pública ha generado especulaciones y preguntas sobre su paradero y planes futuros en el mundo del espectáculo. Aunque no ha ofrecido detalles sobre su regreso, sus seguidores están emocionados de verla de nuevo y esperan que pronto comparta más sobre su vida y proyectos.

Checa: MasterChef al borde del colapso; Pleitos, divisionismos, lucha de examigas y hasta COVID

 

¿Quién es Betty Monroe?

Betty Monroe es una actriz mexicana reconocida por su participación en diversas telenovelas y películas. Nació el 4 de marzo de 1978 en la Ciudad de México. Betty comenzó su carrera artística en la década de 1990 y desde entonces ha participado en una amplia variedad de producciones televisivas, teatrales y cinematográficas.

Algunos de sus trabajos más destacados en televisión incluyen telenovelas como ’Tres veces Sofía’, ‘Perla’, ‘El amor no es como lo pintan’, ‘Como en el cine’, ‘Las Bravo’ y ‘La mujer de Judas’, entre otras producciones.

Checa: Wendy Guevara no descarta hacerse la vaginoplastía para terminar su transición

Betty Monroe
Betty Monroe con las manos en la cintura / Facebook: Betty Monroe

Además, ha sido conductora de programas como ‘Tempranito’, ‘Cada mañana’, ‘DeporTV’ y ‘El club de Eva’, entre otras producciones.

¿Por qué se alejó de los medios?

La razón por la que Betty Monroe se alejó de los medios sigue siendo un misterio que ella no ha aclarado. Tras su participación en la telenovela ‘Muy padres’ en 2018, la famosa dejó de publicar en sus redes y se alejó de la televisión. Tampoco se sabe si Betty Monroe volverá a la pantalla chica o solo retomó sus redes sociales.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

La regla de los cuatro regalos de Navidad

PSM

‘No tendré que aguantar berrinches’, con 21 años decidió operarse para no tener bebés

PSM

Con la rehabilitación y construcción de 88 parques, brindaremos más y mejores espacios públicos: gobernador Alfonso Durazo

PSM