Image default
SONORA

Recorrerá Agencia Fiscal Móvil municipios del sur de Sonora

Hermosillo, Sonora; 25 de julio de 2026.– Como parte de las acciones para acercar los servicios públicos a las distintas regiones del estado, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, continuará llevando trámites y servicios fiscales a más municipios mediante la Agencia Fiscal Móvil.

 

Durante su visita, las y los contribuyentes podrán acceder a servicios como expedición y renovación de licencias de conducir, revalidación vehicular, cambio de propietario y otros trámites fiscales de manera rápida y cercana.

 

La Agencia Fiscal Móvil brindará atención los días 27, 28 y 29 de julio en Álamos, y concluirá su recorrido el 30 de julio en Bácum, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. La atención se ofrecerá en las instalaciones de los respectivos palacios municipales.

 

Para consultar próximas fechas, ubicaciones o requisitos de los trámites, las y los contribuyentes pueden comunicarse al 800 312 7011, enviar un mensaje vía WhatsApp al (662) 316 9734 o escribir al correo electrónico infocontribuyente@haciendasonora.gob.mx.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Secretaría de Hacienda implementa mantenimiento general en sus sistemas informáticos

admin2

Acciones de la Policía Estatal generan resultados contra el narcomenudeo en Cajeme

admin2

Remediación del Río Sonora es justicia social y ambiental: Lorenia Valles

admin2