Image default
CLAUDIA SHEINBAUMDel País

Vinculan a proceso al acosador de Sheinbaum

Un juez de control vinculó a proceso a Uriel “N” por el delito de abuso sexual, tras ser señalado por acosar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y tres mujeres más.

 

Por: Redacción  07 Noviembre 2025  15:08

 

 

La vinculación se logró únicamente por el caso de una joven de 25 años que presentó una denuncia formal, no así por la agresión a la titular del Ejecutivo federal.

De acuerdo con la investigación, Uriel “N” fue detenido la noche del 4 de noviembre en el callejón Condesa, entre Tacuba y 5 de Mayo, luego de que realizó tocamientos a la víctima.

Este jueves 7 de noviembre fue presentado ante un juez de control en los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicados en la calle Doctor Lavista, donde se determinó prisión preventiva justificada y un mes para el cierre de la investigación complementaria.

El hombre, de 33 años, fue captado en un video difundido en redes sociales cuando acosó a la presidenta Sheinbaum mientras ella convivía con ciudadanos en el Centro Histórico.

 

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Sheinbaum se ciñe a la Constitución por conflicto Israel-Palestina; «Condenamos la agresión»

PSM

Ante divorcio, mujeres que dedicaron su vida a cuidados están amparadas: Suprema Corte

admin2

Inversión a industria automotriz, problemas en el examen de la UNAM, relación con Perú: La Mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum hoy miércoles 29 de julio.

admin2