Image default
ModaNoti-Mujer

COLORES DE ACUERDO A TU COLOR DE PIEL

Quizás habrás escuchado que algunos colores de ropa nos hacen ver más altas o más delgadas. Generalmente elegimos el color de nuestro guardarropa, guiadas por las tonalidades de moda o de acuerdo a los colores que nos gustan. Sin embargo, según los expertos, existen ciertas características físicas importantes como el color de tu cabello y la tonalidad de tu piel, que debes considerar al momento de elegir el vestuario, ya que te permitirán realzar tu belleza. Por el contrario, hay colores que debes evitar pues te harán lucir “opaca”.

Descubre aquí cuáles son los colores que te harán verte mejor, según el color de piel y cabello:

Pieles blancas

A las mujeres de piel blanca les favorecen los colores intensos, tanto en ropa como en maquillaje, pues producen un contraste con la claridad de su piel, fortaleciendo los rasgos y transmitiendo más seguridad y fuerza. Tonos como el negro o el rojo, son ideales para esta tonalidad de piel, así como el azul, dorado y el verde.

• Pieles amarillentas

Este tipo de pieles adquieren una favorecedora tonalidad dorada en verano. Les lucen los colores intensos como el rojo, negro o azul, y también algunos tonos como el lila, blanco y el rosa.

• Pieles morenas

Te quedan bien los colores ni muy claros, ni muy intensos, es decir los intermedios. La tez oscura tiende a endurecer las facciones del rostro, por los que los colores oscuros intensificarán la agresividad del mismo. Es mejor entonces que utilices tonalidades blancas, amarillas, verdes y toda la gama de colores pastel.

• Pieles negras:

Este tono de piel tiene la gran ventaja que le queda bien casi cualquier color, excepto algunos como el negro, el gris o las tonalidades marrón. Te aconsejamos los colores fuertes o chillones, los blancos y los tonos pastel.

Tips para combinar los colores de tus prendas de vestir

[box_dark]Saber combinar colores también es esencial para lucir espléndida. Aprende a combinar tus prendas de vestir siguiendo estos consejos:[/box_dark]

• El Rojo queda mejor si lo combinas  con tonalidades neutras como el blanco, el negro o gris.

• El blanco y el negro son tonos básicos que combinan con la mayoría de colores.
• Las tonalidades Marrones combinan perfectamente con el blanco, palo rosa o naranja.
• El rosa queda muy bien combinado con blanco, negro, caqui, amarillo o marrón.
• El Amarillo si lo combinas con tonalidades grises, verdes o cafés, te darán un aire discreto y sofisticado a la vez. Si lo combinas con el rosa, blanco u otras tonalidades vivas e intensas, obtendrán un look informal y divertido.
• Si eres de las que te gusta innovar, el Azul Turquesa junto al Marrón será la combinación perfecta.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

8 tintes de pelo modernos que tienes que llevar a los 30

admin2

POSTRE DE NAVIDAD: MONOS DE NIEVE

PSM

Reconoce Enrique de la Madrid el uso de energía limpia para promoción económica y generación de empleo en Hermosillo

PSM

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.